Bookbin

La digitalización trajo una serie de beneficios que pasan por el sustancial ahorro de papel hasta una mayor facilidad de acceso. En ese sentido, los libros también pasaron a incorporarse a este formato y en nuestros días, los ebooks son altamente consumidos por millones de lectores alrededor del mundo. Otra gran ventaja de esto, es la posibilidad de que cualquier persona pueda crear sus propios libros electrónicos.

En ese sentido aparece Bookbin, una aplicación que nos permitirá crear libros electrónicos con mucha facilidad.

Crea ebooks desde tu computador

Bookbin

La aparición de los ebooks hizo que ahora los lectores pudieran contar con gigantescas bibliotecas almacenadas en sus kindles, computadores y smartphones. La facilidad de acceso a este contenido y su rápida comercialización han sido factores determinantes para el éxito de este formato.

Asimismo, la posibilidad de crear nuestros propios libros es sumamente atractiva, considerando, que un libro en formato físico resulta un trabajo mucho mayor. En ese sentido, Bookbin trae a la mesa la posibilidad de generar nuestros propios ebooks, agregando, además, imágenes y videos para complementar su contenido.

Bookbin

Si eres escritor o quieres emprender la aventura de escribir un libro de cualquier índole, no dudes en probar Bookbin. Se trata de una herramienta completamente gratuita con soporte para Windows y Mac. Su interfaz es muy intuitiva y bien cuidada, manejada a través de un sistema de pestañas, por lo que podremos ir trabajando distintos archivos a la vez.

Durante la creación del libro podremos disponer de imágenes en formato JPG y PNG, así como de videos en formato MP4 y audio en MP3. Todos los elementos pueden ser incluidos para dar forma a una excelente publicación digital.

El producto final puede ser guardado en formato epub o iBook según tu preferencia. Si te llama la atención la escritura y los ebooks, no dudes en probar esta app.

Obtenla en este enlace.

Más en TekCrispy