apps para citas del 2019

La tecnología se ocupa de muchísimas necesidades que tenemos como sociedad y seres humanos. Las redes sociales llegaron para aprovechar nuestra naturaleza de socializar y de esta forma, surgen aplicaciones y mecanismos computarizados para ayudarnos en ciertas áreas. El amor no escapa de ello y han aparecido aplicaciones que buscan ayudarnos a conseguir citas.

Considerando que el día de los enamorados se acerca, hoy te presentamos las mejores apps para conseguir citas de este 2019.

Bumble

apps para citas del 2019

El mecanismo de Bumble pone el poder de contacto en mano de las mujeres y en ese sentido, son las féminas quienes deben dar el primer paso. No obstante, la persona con la que hicieron match debe responder en las próximas 24 horas o perderá el acercamiento con la persona.

Si eres mujer y te gusta dar el primer paso, entonces Bumble es para ti.

Pruébalo desde aquí.

Tinder

apps para citas del 2019

El líder en este asunto de concertar citas. Tinder es ampliamente usado en todo el mundo como herramienta para tener citas y conocer personas. Solo es cuestión de instalar la aplicación en tu smartphone y empezar a ver a las personas que se encuentran en tu misma ubicación y que cumplan con los criterios de edad y otros factores, establecidos previamente.

Pruébalo aquí.

OkCupid

apps para citas del 2019

De OkCupid han salido muchísimas parejas estables. Su mecanismo se basa en contestar un cuestionario de una buena cantidad de preguntas, de donde sale el criterio para establecer el match con los otros usuarios. Una vez hecho esto, tenemos la posibilidad de enviarles mensajes a quienes aparecieron en los resultados.

Crea imágenes con frases célebres usando Quoootes

Para probarlo, sigue este link.

Hinge

apps para citas del 2019

Esta aplicación se basa en los amigos en común que tienes con tus amigos en Facebook y también en las respuestas dadas al cuestionario inicial. Basándose en este par de factores la aplicación puede ayudarnos a conocer gente nueva y conseguir citas.

Bájala aquí.

The League

apps para citas del 2019

Se trata de un sistema para los más exigentes, considerando que, el perfil que se crea en esta aplicación solicita nuestra profesión y trabajo actual, como si se tratara de LinkedIn. Así que, si buscas una cita con algún colega o solo profesionales, puedes probar esta app.

Bájala aquí.

Her

apps para citas del 2019

Esta app es exclusiva para quienes pertenecen a la comunidad LGTBQ, especialmente para mujeres homosexuales, bisexuales y queers. Ofrece características similares a Tinder, pero orientado a citas para mujeres de la comunidad gay.

Pruébala aquí.

Clover

apps para citas del 2019

Esta aplicación cuenta con un mecanismo muy fácil para concretar citas. Solo carga tu perfil y este generará un porcentaje de coincidencia que te conectará con otros usuarios.  Aunque su base de usuarios es muchísimo más pequeña que la de Tinder, resulta una excelente aplicación para encontrar citas.

Pruébala desde aquí.

Más en TekCrispy