Colourise

Las herramientas para el trabajo de imagen en internet son muy diversas y se orientan a distintos tipos de procesos, eso sí, facilitándolos todos de manera que cualquier persona pueda llevarlos a cabo. En ese sentido, podemos realizar operaciones de recorte, rotación y muchos retoques que podemos aplicar de forma rápida y sencilla.

Colorear es otra de las alternativas posibles y en ese sentido, el portal que te presentaremos a continuación puede ayudarte con tus fotos en blanco y negro.

Colorea fotos en blanco y negro

Colourise

Colourise es una aplicación web con la función de colorear cualquier foto en blanco y negro que ingresemos. Parece sencillo, sin embargo, hacer esto de forma automática es un verdadero reto que este sitio web cumple a cabalidad. Cuando necesitamos colorear o corregir los tonos aplicados en cualquier imagen, es ideal contar con una herramienta automática, considerando que, hacerlo de forma manual amerita cierta complejidad reservada para profesionales. No obstante, con el uso de Colourise solo tenemos que ocupar algunos clicks para lograrlo.

Facebook eliminará su aplicación Moments en el próximo 25 de febrero

Colourise

En ese sentido, si cuentas con alguna imagen en blanco y negro que quieres colorear, hacerlo desde Colourise no te tomará mucho tiempo. Solo es cuestión de visitar el portal y acto seguido seleccionar la foto desde nuestro computador, haciendo click en el botón “Select Photo”. De inmediato, podremos pre-visualizar la imagen con la posibilidad de observar el antes y después a través de una línea de división. El portal es capaz de colorear cualquier imagen en blanco y negro con resultados impresionantes. En caso de estar conforme con lo mostrado tendremos 2 opciones para elegir: descargar el resultado o la comparación.

Colourise

Colourise es un potente sitio web capaz de colorear a la perfección todas las imágenes que carguemos en escala de grises. Sin duda, los resultados son excelentes y es posible colorear cuantas fotos queramos sin necesidad de registro ni pago.

Pruébalo desde aquí.

Más en TekCrispy