Charts Factory

Los gráficos son elementos sumamente importantes cuando se trata de presentar representaciones estadísticas o resultados de cualquier índole. Ya sea en documentos laborales, un blog o infografía, contar con excelentes gráfico nos da mucha ventaja para la comprensión de lo que queremos transmitir. En ese sentido, plasmar gráficos bien creados, organizados y con una bonita combinación de colores puede potenciar mucho nuestro trabajo.

Por esa razón, te presentamos Charts Factory, un sitio web donde podremos crear diferentes tipos de gráficos para nuestros proyectos.

Genera gráficos atractivos

Charts Factory

Charts Factory ofrece la posibilidad de crear gráficos para representar datos estadísticos y números de cualquier índole, de una manera sumamente sencilla. Contar con buenos gráficos es una ventaja gigantesca, puesto que, nos ayuda a explicar mucho mejor los datos numéricos que presentamos y en el sentido estético, resulta sumamente atractivo. De esta manera, si tienes algún trabajo que incluya este tipo de información, no dudes en usar este portal para crear grandiosos gráficos.

Crea gráficos de todo tipo totalmente gratis con Create A Chart Online

Para empezar, solo necesitas dirigirte al sitio web donde de inmediato podrás ver el botón “Make a Chart”, desde donde podemos empezar a generar nuestro gráfico. La interfaz es muy intuitiva y no amerita contar con conocimientos previos para generar la imagen. En el área de trabajo veremos un gráfico de barras predeterminado que podemos cambiar haciendo click en “Edit Chart”.

Charts Factory

Desde ahí podremos cambiar del gráfico de barras a uno lineal, horizontal, de área y hasta piramidal. En total se encuentran disponibles un total de 8 tipos de gráficos, asimismo, podremos cambiar la leyenda y agregar los números de nuestro trabajo.

Solo es cuestión de ingresar los datos que manejamos y al finalizar hacer click en el botón “Generate”. Charts Factory es sin duda una excelente herramienta para crear gráficos de una forma muy rápida y sencilla. Puedes descargarlos y colgarlos en tu blog o plasmarlo en ese trabajo que debes entregar.

Para probarlo, sigue este link.

Más en TekCrispy