Cuando tomamos algún tratamiento médico temporal o de por vida, necesitamos estar siempre atentos a su disponibilidad. En ese sentido, al momento de salir de viaje este resulta uno de los factores que mayor atención amerita. Mucho más, si se trata de un viaje fuera del país, puesto que, debemos conocer la disponibilidad del medicamento en el sitio que visitamos.

Esto podría ser un tanto complicado, sin embargo, podemos valernos de los servicios de Pillintrip. Un portal que se encarga de mostrarnos las versiones de nuestros medicamentos en otros países.

Encuentra tus medicinas en otros países

Pillintrip

Si estas próximo a salir de vacaciones y necesitas estar atento a la disponibilidad de tus medicamentos en el sitio al que te diriges, entonces Pillintrip puede ayudarte. Su función es la de mostrarnos si los fármacos que consumimos se encuentran disponibles en el sitio al que vamos, arrojando además, toda la información referente al medicamento en cuestión. Se trata de un sitio web muy útil, puesto que, con solo ingresar el lugar de origen, destino y el componente activo de nuestro tratamiento podemos saber cómo identificarlo en el país al que vamos.

Pinterest bloquea silenciosamente las búsquedas relacionadas con vacunas

Pillintrip

Para descubrir si tus medicinas se encuentran disponibles en otro país, solo debes dirigirte al portal. Cabe destacar que es totalmente gratuito y además, no amerita procesos de registro por lo que podrás obtener la información que buscas desde el primer momento. De esta manera, selecciona tu país de origen, para luego buscar el medicamento que consumes. La lista disponible cuenta con una cantidad gigantesca de componentes, solo escríbelo y te aparecerá en las sugerencias. Por último, selecciona tu país de destino y haz click en “Find Pills” para ver los resultados.

Pillintrip

En la siguiente pantalla podrás ver el medicamento análogo en el país que visitarás. Adicionalmente, la página realiza un reporte con toda la información referente a los medicamentos buscados. Asimismo, brinda la posibilidad de ver los resultados en otros países donde se ubicó un medicamento similar. Sin duda se trata de un sistema muy útil, así que, si planeas unas vacaciones próximamente, revisa en Pillintrip si tienen el fármaco que usas.

Para probarlo, sigue este link.

Más en TekCrispy