Los métodos de ingreso de texto en Android han avanzado muchísimo, así es como las soluciones de teclado son cada vez más completas y brindan funciones muy avanzadas como el texto predictivo o la escritura por gestos. Sin embargo, aquellos que escriben mucho en sus equipos siempre quieren más y también existen herramientas avanzadas capaces de satisfacerlos.

En ese sentido aparece Kboard, un teclado para Android en el que puedes programar cada una de las teclas.

Programa cada tecla de tu teclado

El texto predictivo y la escritura por gestos han sido gigantescos avances en pro de hacer cada vez más sencilla la escritura en dispositivos móviles, sin embargo, todavía hay areas de mejora y kboard las aborda. La función principal de este teclado es más que es escribir, cada tecla representa una acción que puedes desencadenar con solo presionarla. En ese sentido, esta app llega para ayudarnos a desplazarnos con mayor rapidez en las tareas con el smartphone a través de la programación de distintas acciones en cada una de sus teclas.

Uber y Cruise lanzan software de virtualización gratuito

kboard

Kboard cuenta con 3 plantillas distintas, de manera que, es posible personalizar 3 teclados diferentes y así tener uno dependiendo de la situación en la que te encuentres. Las teclas de Kboard soportan la programación de diversas acciones, en ese sentido, con tocar cualquier letra podemos programar desde la inserción de una frase, pasando por la selección de texto, copiar y pegar, hasta la ejecución de macros con acciones específicas y avanzadas. Lo mejor de esta aplicación es que es totalmente gratuita y además de código abierto, por lo que también tenemos un adicional de seguridad y confianza.

kboard

Sin duda se trata de una aplicación sumamente interesante, que podría resolver muchísimos problemas a aquellos que con frecuencia necesitan escribir grandes cantidades de texto desde sus dispositivos móviles.

Para bajarla, sigue este link.

Más en TekCrispy