Instagram Quote Marker

Instagram ha logrado establecerse como una de las principales plataformas y herramientas de marketing. Es a través de este servicio donde miles de marcas y emprendedores buscan posicionarse y captar la atención de los consumidores. Esto lo logran a través de diferentes técnicas y una de ellas se vino gestando desde la aparición de los memes. En ese sentido, las imágenes con texto se hicieron muy populares y llamativas para transmitir informaciones e ideas.

Por eso hoy te presentamos Instagram Quote Marker, una aplicación web desde donde podremos crear excelentes imágenes con texto para Instagram.

Crea las mejores imágenes con texto

Instagram Quote Marker

Instagram Quote Marker llega con la misión de facilitar la creación de contenido para Instagram, haciendo mucho más sencillo el proceso de generar las populares imágenes con texto. A través de estas piezas puedes transmitir mucho y siendo bien aplicadas, pueden traer grandiosos resultados para el posicionamiento de tu cuenta. Este formato se ha popularizado mucho en la actualidad gracias al furor causo por los memes y de esta manera, el portal se convierte en una herramienta muy útil.

Facebook planea fusionar chats de Instagram, WhatsApp y Meseenger a través de cifrado de extremo a extremo

Instagram Quote Marker

Su uso es bastante simple y no amerita ningún proceso de registro, además de ser gratuito. Para empezar a crear tus imágenes con texto para Instagram solo debes pasar por 3 pasos: agregar el texto principal, agregar texto secundario y seleccionar el fondo. Al acceder al portal tendremos disponibles los 3 campos para ingresar el texto y al final una paleta de colores simples y combinados que pueden usarse como fondo de la imagen. Las opciones disponibles son realmente llamativas y tiene un resultado muy profesional.

Instagram Quote Marker

Al finalizar, podemos visualizar la imagen que creamos a la izquierda y si estamos conformes, hacemos click en el botón “Download” para tenerla en nuestro dispositivo y cargarla. Sin duda es una herramienta muy útil y sencilla de usar, para obtener grandiosas imágenes con texto para Instagram.

Pruébala desde aquí.

Más en TekCrispy