Las opciones para crear contenido de diversión en internet son múltiples, podemos generar desde memes hasta GIF. Las aplicaciones online han puesto a la mano de todos, la posibilidad de crear material muy divertido de una forma sumamente sencilla. En ese sentido, crear un meme que se haga viral o un video parodia que nos mate de risa son asuntos bastante fáciles de lograr en estos momentos.

Una prueba de ello es Headliner Voices, una aplicación web que permite crear video parodias que incluyen celebridades.

Elige una celebridad y crear una video parodia

Headliner Voices es un sitio web que brinda la posibilidad de generar un divertido video, parodiando a las celebridades que contiene su base de datos. Si te gusta crear contenido gracioso y de diversión para tus amigos, entonces este sitio web es para ti. El proceso de crear un video es muy fácil, además de personalizado, considerando que tienes la posibilidad de elegir a la celebridad de tu preferencia y colocar el mensaje más gracioso que se te ocurra para que se reproduzca durante el video.

KineMaster trae todo lo que necesitas para editar video desde Android

Headliner Voices

Si quieres empezar a crear videos graciosos con esta herramienta, solo es cuestión de visitar la página. El servicio es completamente gratuito y además, no amerita ningún tipo de registro. Una vez ingreses al portal, lo primero que tendrás en frente es la opción para seleccionar a la celebridad. Encontraremos desde Donald Trump, hasta Kim Kardashian, pasando por Samuel L. Jackson, Beyonce y muchos otros. Una vez elegido el protagonista de tu video, solo es cuestión de ingresar el mensaje que quieras y hacer click en el botón “Create Video”. Esto nos llevará a una nueva pantalla donde podremos descargar, compartir o copiar el enlace del video.

 

Si te diviertes creando contenido multimedia, esta es una manera de muy fácil. Solo un par de pasos y ya tendrás un divertido video usando como protagonista a una celebridad.

Pruébalo desde aquí.

Más en TekCrispy