reparar word

Dentro de las cosas más frustrantes que podemos experimentar a la hora de trabajar con documentos, es crear un archivo en Word y que al cabo de un tiempo se corrompa quedando inútil. Esto ocurre por factores que escapan de nuestras manos y que tienen que ver con fallas a la hora de escribir la información en el disco duro o la acción de virus. Estos episodios pueden acabar con nuestra paciencia, además de hacernos perder tiempo e información con los archivos dañados.

Sin embargo, cuando estamos frente a estos escenarios, no todo está perdido y en ese sentido, te presentamos tres aplicaciones que puedes probar para recuperar cualquier documento de Word corrupto.

DocRepair

 

reparar word

DocRepair está diseñado para abordar todo lo relacionado con archivos Word corruptos. En ese sentido, si cuentas con algún documento que arroja error al intentar abrir, puedes contar con esta aplicación para recuperar la información. DocRepair trabajo a la perfección con archivos de todas las versiones de Word, de modo que, podemos hacer accesible cualquier documento al pasarlo por las funciones de la aplicación.

Con estos pasos es posible unir las correcciones de dos o más archivos de Word

Para bajarlo, sigue este link.

Recovery for Word

reparar word

Recovery for Word es una grandiosa aplicación con la que podemos recuperar cualquier archivo Word dañado. Sus funciones incluyen la recuperación de cualquier documento corrupto, manteniendo estructuras de tablas, formato, imágenes, encabezados y pie de página y hasta la seguridad de archivos protegidos bajo contraseña. Sin duda es una herramienta bastante potente para recuperar el acceso a documentos Word.

Para bajarlo, sigue este link.

Repair My Word

reparar word

Si tienes algún documento Word que no abre, no te preocupes, puedes optar por una herramienta potente y gratuita como Repair My Word. Sus funciones incluyen la recuperación de documentos manteniendo su estructura y formato, máxima velocidad en el proceso y compatibilidad con todas las versiones de Word.

Obtenlo desde aquí.

Más en TekCrispy