Feedello

El contenido generado para internet tiene la bondad de siempre buscar que no te pierdas nada. En ese sentido, los feeds RSS aparecieron con la idea de mantenernos siempre al día con las publicaciones de los portales que seguimos y los temas que más nos interesan. Los podcasts son otra maravilla de la actualidad que está siendo muy consumida y no queremos perder de vista el estreno de una nueva edición de nuestro favorito.

Para estos casos aparece un sitio como Feedello, que además de soportar la administración de feeds RSS, también puede crear un feed con podcasts.

Concentra artículos y podcasts en el mismo sitio

Feedello

Los feeds RSS se han convertido en la mejor solución para quienes consumen muchísimo material de ciertos portales en internet. A través de ellos, podemos mantenernos al tanto de cada publicación y no perdernos nada de nuestros temas y sitios favoritos. Por otra parte, el mundo del podcast ha logrado captar la atención de gran parte de los usuarios y en estos momentos, gracias a la proyección desde YouTube y Spotify están siendo muy consumidos. Así es como Feedello llega para combinar estas dos aficiones, haciendo que no nos perdamos nada.

Encuentra excelentes podcasts con las recomendaciones de CastUpon

Feedello

Para usar Feedello necesitas pasar primero por el proceso de registro, para que de inmediato estemos en la posibilidad de empezar a agregar nuestros podcasts favoritos y feeds RSS. El mecanismo con este portal es sumamente sencillo, de modo que, solo necesitas llenar la información y hacer click en “Add Feed” o “Add Podcast”. Pero el principal atractivo de Feedello está en la posibilidad de acceder a tus RSS y leer los artículos del día mientras reproduces tus podcasts favoritos.

Feedello

Feedello combina la administración de dos de los contenidos más consumidos en nuestros días, para concentrar en el mismo sitio el material que más leemos y escuchamos.

Para probarlo, sigue este link.

Más en TekCrispy