programa potencialmente no deseado

Los mecanismos para hacernos llegar publicidad o usar programas que nunca pedimos se han vuelto cada vez más invasivos. Así es como, todos alguna vez hemos estado frente a un programa potencialmente no deseado, es decir, un software en nuestro computador que no tenemos ni idea de cuando instalamos. Este tipo de programas se cuelan en nuestros equipos, solapados en las instalaciones de otros programas, avisando este paso en letras tan pequeñas o camufladas, que no lo notamos.

En ese sentido, te traemos 4 herramientas que puedes probar para escanear tu equipo y eliminarlos.

IObit Uninstaller

programa potencialmente no deseado

IObit Uninstaller es una poderosa aplicación orientada a gestionar la desinstalación de programas en Windows. Lo que hace este software es proponer una alternativa para ejecutar desinstalaciones de un modo más eficiente y sin residuos. Dentro de sus características, también se incluye la posibilidad de eliminar programas potencialmente no deseados, que quizás no veamos en el panel de control. Para lograrlo, debes seleccionar la opción de programas no deseados y empezar a desinstalar.

Opcionalmente puedes aplicar el escaneo y eliminación de residuos, para borrar cualquier resto de software.

Windows 10 es el sistema operativo más popular

Bájalo desde aquí.

AdwCleaner

programa potencialmente no deseado

Esta aplicación es una excelente alternativa para eliminar malware y programas no deseados de Windows. Es completamente gratuita y su uso es sumamente sencillo, la interfaz consta de una pequeña ventana desde donde ejecutamos el escaneo, para luego proceder a la limpieza en caso de encontrar archivos maliciosos o no deseados.

Para bajarlo, sigue este enlace.

ZemanaAntiMalware Portable

programa potencialmente no deseado

Esta aplicación es capaz de eliminar adware y malware sin necesidad de instalación. Adicionalmente, Zemana es capaz de eliminar programas potencialmente no deseados que se han colado en nuestros sistemas. La herramienta es muy efectiva y elimina todo ese software que no hemos instalado directamente.

Para usarla, sigue este enlace.

Hitman Pro

programa potencialmente no deseado

Hitman resulta un excelente complemento para cualquier solución antivirus. A traves de sus características podemos deshacernos de cualquier software no deseado que se haya instalado en Windows. Otra genial función de este programa, es su vigilancia en tiempo real para ataques de ransomware.

Obtenlo desde este enlace.

Más en TekCrispy