Hoy finalmente podemos ver el primer tráiler oficial de ‘Child’s Play’, mejor conocida como la película de Chuck, el muñeco diabólico. En este adelanto podemos ver en acción al macabro juguete que esta vez viene repotenciado tecnológicamente.

El actual reboot cuenta con la participación de Aubrey Plaza como Karen Barclay, la madre de Andy, un pequeño que recibe como regalo un muñeco Buddi moderno, aparentemente inofensivo, que en realidad tiene el espíritu de un muñeco asesino que busca cometer sus crímenes a través del juguete.

Terror tecnológico

Viniendo de los mismos productores de ‘It’, Seth Grahame-Smith y David Katzenberg, podemos tener la expectativa de que este reboot será igual de aterrador que la del payaso Pennywise. Expertos en añadir un twist a la historia, este nuevo muñeco Buddi llamado Chucky llegará a la vida de los Barclay para crear terror y destrucción.

En el tráiler podemos ver cuando Karen le regala a Andy lo que sin saber se convertirá en su peor pesadilla. Evidentemente, el espectador sabe lo que está por venir en el momento justo cuando Andy abre la caja y vemos cómo su cara es escaneada por el muñeco con una luz casi cegadora, tornando lo que en principio parece un amigable comercial acompañado de la canción ‘Best Friend’ de Harry Nilsson, en un sombrío caso de asesinatos.

Creador de ‘Breaking Bad’ asegura que ‘El Camino’ está hecha para los fanáticos de la serie
SyFy producirá serie de Chucky de la mano de su creador original, Don Mancini.

No es la serie de Mancini

El año pasado hablamos sobre los dos diferentes universos que tendremos de Chucky este 2019, uno para la pantalla grande y otro para la pantalla chica. En el caso del universo para televisión, será Don Mancini –el creador de la historia original de ‘Child’s Play’– quien se encargue de llevar la trama a la parrilla de programación de SyFy junto a Brad Dourif, la voz original del muñeco diabólico.

Sobre esta serie se desconocen los detalles sobre su fecha de estreno, pero sabemos que servirá como continuación a las otras siete películas que se han producido sobre el personaje. Por el lado de la película dirigida por Lars Klevberg, la llegada Chucky, el muñeco diabólico está pautada para el 21 de junio de este año.

Más en TekCrispy