MediaMarkup

Dentro del proceso de trabajo de los diseñadores gráficos, se encuentra la agotadora etapa de revisiones y decisiones. Aquí es cuando el diseñador envía el trabajo realizado y sus clientes toman decisiones respecto a los cambios que amerita, según sus exigencias. Esto puede tomar mucho tiempo considerando que debes enviar el trabajo a través de alguna plataforma para compartir archivos o correo electrónico y recibir un feedback a través del mismo medio.

Para facilitar esto llega MediaMarkup, un servicio web orientado a administrar el proceso de revisaciones durante la creación de material gráfico y multimedia.

Facilita la revisión de tus diseños

MediaMarkup

MediaMarkup es una aplicación web que llega para gestionar todo el proceso de revisión por el que pasa el trabajo de los diseñadores gráficos. En ese sentido, prescinde del envío de material por correo electrónico o a través de la nube, para concentrar todo el proceso en su interfaz. De esta manera, los clientes tendrán que ingresar al sitio web para revisar el trabajo de un modo más sencillo, dejando en el sus notas e impresiones. El portal resulta una excelente alternativa para agilizar este paso y hacerlo mucho más organizado.

Android Auto de Google estrena nuevo diseño y vista previa de mensajes

MediaMarkup

El proceso para generar las revisiones es muy sencillo. Para empezar, debes registrarte en el portal y al abrir tu cuenta podrás ver el dashboard donde se encuentran tus revisiones pendientes, completadas y en proceso. Para cargar un nuevo proceso de aprobación solo debes dirigirte a la sección identificada en azul como “Active” que nos llevará a una ventana donde ubicaremos el botón “New Approval”. Aquí ingresaremos toda la información acerca del material, incluyendo una fecha límite para ejecutar la revisión.

MediaMarkup

Ahora solo es cuestión de compartir el enlace con el cliente para que revise el material y deje sus impresiones y comentarios dentro de la herramienta. Si amerita generar cambios, solo es cuestión de aplicarlos y cargar nuevamente la imagen en la misma revisión, para iniciar el proceso nuevamente hasta su aprobación. MediaMarkup es un portal muy interesante y la función que cumple, cubre una necesidad existente en el mundo del diseño.

Si quieres agilizar tu proceso de revisión, sigue este link.

Más en TekCrispy