Alternativas After Effects

Sin duda After Effects de Adobe es una de las herramientas líderes en la edición de video. La cantidad de opciones que ofrece y sus poderosos resultados han hecho de este programa uno de los mayores tesoros de los profesionales del área. Sin embargo, no resulta muy amigable para principiantes, igualmente, los recursos y costos que ameritan podrían no ser para todos.

En ese sentido, existen alternativas que podemos considerar para reemplazar a la suite de Adobe. Aquí te presentamos 4.

Wax

Alternativas After Effects

Wax es una excelente aplicación que puede servir de alternativa al uso de After Effects. El ajuste y retoque de videos es una realidad usando Wax, desde donde podemos trabajar material audiovisual y obtener el resultado en WAV, MPEG, AVI y Flash. La aplicación cuenta con efectos, filtros y muchas mascaras para generar excelentes videos. Otra excelente función, es su capacidad de servir como plugin en otras suites de edición.

Bájalo desde aquí.

Hitfilm Express

Alternativas After Effects

Hitfilm es una poderosa biblioteca de ajustes y efectos que puedes aplicar en tus proyectos audiovisuales. Se trata de unos 450 ajustes predefinidos que se encuentran disponibles en esta aplicación, con la que podemos reemplazar a After Effects para algunas tareas. Desde su interfaz se encuentran disponibles todas las ediciones básicas, así como filtros y efectos para mejorar la imagen.

Google permitirá ejecutar Windows 10 en los Chromebooks

Para bajarlo, sigue este link.

Fusion 9

Alternativas After Effects

Fusion llega para cubrir todos los aspectos relacionados con la animación 3D. En ese sentido, podemos usarlo para trabajar proyectos en 3D o realidad aumentada, valiéndonos de su aceleración de GPU para un excelente rendimiento y resultados. Con Fusion 9 podemos crear los escenarios y representaciones graficas más poderosas, sirviendo como una excelente herramienta alternativa a After Effects.

Bájalo aquí.

Blender

Alternativas After Effects

Blender es una herramienta de modelado y animación 3D, de código abierto. Es una excelente alternativa para After Effects porque se trata de una suite con cientos de opciones orientadas no solo al mundo 3D, sino a la edición y retoque de videos. Blender es una poderosa herramienta desde donde podemos trabajar complejas composiciones graficas tridimensionales, así como los videos más extensos o sencillos.

Bájalo desde aquí.

Más en TekCrispy