Estrenan el tráiler del reboot de ‘Shaft’ y Samuel L. Jackson está listo para interpretar al detective John Shaft, solo que en esta oportunidad no llegará a la gran pantalla solo. La familia Shaft –padre, hijo y tío– trabajará para resolver otros casos, juntos.

Jackson –a quien podrán ver el 08 de marzo en el estreno de ‘Captain Marvel’– estará apoyando a Jessie T. Usher, quien interpretará a su hijo John Shaft Jr, para descubrir los verdaderos hechos que se esconden detrás de la muerte del mejor amigo de Jr.

Esta versión dirigida por Tim Story, escrita por Kenya Barris y Alex Barnow y producida por John Davis –junto a Richard Brener, Josh Mack, Ira Napoliello, Marc S. Fischer como productores ejecutivos– se estará presentando como la película de apertura del American Black Film Festival (ABFF) que se celebra entre el 12 y el 16 de junio, en la ciudad de Miami.

Sin embargo, quienes gusten echarle un ojo a esta adaptación de la película clásica podrán disfrutarla el 14 de junio, para los Estados Unidos.

Fox Searchlight estrena el tráiler de 'A Hidden Life'

El primer tráiler de este reboot de ‘Shaft’ nos remonta un poco a la versión original. Desde la musicalización hasta en sus breves guiños en la historia, este adelanto nos muestra a los personajes que le darán vida a esta historia. Incluidos en el reparto se encuentran: Regina Hall, Alexandra Shipp, Titus Welliver y Cliff “Method Man” Smith.

Por otro lado, Nicole Friday –gerente general del ABFF Ventures– se expresa muy encantada de que esta sea la producción que les dará la bienvenida a los asistentes al festival, ya que, tal como ella lo comenta, la película original “ayudó a definir un género que revolucionó la narración de historias afroamericanas”.

Tanto por el estilo y la galardonada banda sonora de la mano de Isaac Hayes, el impacto de ‘Shaft’ todavía tiene un significa importante para la cultura actual, además, esta versión de Story planea mostrar una característica multigeneracional que tiene a todos muy ansiosos.

Más en TekCrispy