researcher

Son múltiples las aplicaciones y soluciones para PC con las que podemos estar al tanto de todas las noticias y temas que nos interesan. Deportes, noticias de actualidad o farándula son muy fáciles de seguir a través de cualquier aplicación disponible, pero ¿Qué pasa si queremos estar al tanto de investigaciones científicas, papers y otros documentos académicos?

Researcher es una aplicación disponible para Android y iOS cuya función es la de mantenernos al día en todo lo referente a temas investigativos de diferentes áreas.

Crea tu feed con temas de investigación

Researcher llega para cubrir esa necesidad que presentan todos los usuarios que quieren mantenerse al tanto de los avances en las ultimas investigaciones de diversas áreas. A través de ella, podemos seleccionar los temas que más nos interesan y mantenernos al día en las últimas actualizaciones que reciben investigaciones en campos como la medicina, química, matemáticas, economía, finanzas, física, sociología y psicología e incluso artes y humanidades. Asimismo, puedes buscar artículos de tu gusto valiéndote de la herramienta de exploración que permite el uso de términos claves para encontrar el contenido.

Google conmemora la vida y obra de Olga Ladyzhenskaya, esto es lo que debes saber

researcher

Al instalar la aplicación, debes seleccionar los temas que te interesa seguir. De inmediato, podrás ver todo el contenido al respecto e incluso almacenar los que más te gusten para leerlos en cualquier momento. Tu feed irá actualizándose constantemente y de esta manera, podrás mantenerte siempre al día de las actualizaciones en estudios e investigaciones, así como nuevos papers de instituciones como la IEEE.

Se trata de una app completamente gratuita, cuya orientación se dirige a temas de investigación y avances que se llevan a cabo en distintas áreas del conocimiento. Puedes crear alertas para publicaciones y explorar por todo el contenido a través de las distintas categorías y las secciones de temas tendencia.

Para bajarla: Android y iOS.

Más en TekCrispy