El terror dominará las pantallas con el estreno del segundo tráiler oficial de ‘Pet Sematary’ que ofrece la cantidad necesaria de imágenes para erizar la piel de quien lo vea y emocionar a los fanáticos de Stephen King.

Quienes han leído la novela de terror y han visto la primera adaptación cinematográfica –dirigida por Mary Lambert y estrenada en 1989– de seguro están con los pelos de punta y con las emociones a mil kilómetros por hora, ya que la llegada de este segundo tráiler solo puede significar una cosa: la muerte no es tan permanente como creemos.

El remake dirigido por Kevin Kölsch y Dennis Widmyer no solo llegará a las pantallas de las salas cines a nivel mundial, sino que, según reporta Variety, fue seleccionada como el proyecto cinematográfico que cerrará el Festival de Cine South by Southwest (SXSW).

En la noche final de la 26ª edición del SXSW –17 de marzo– se proyectará esta adaptación de la historia escrita por King. El festival inicia 8 de marzo en Austin, Texas, y el proyecto de apertura es otro de los más esperados, el thriller de terror de Jordan Peele, ‘Us’ de Jordan Peele. Vale acorta, que el film ‘A Quiet Place’ (dirigido por John Krasinski) –por el cual Emily Blunt ganó el SAG Awards como Mejor Actriz de Reparto– se estrenó en este mismo festival el año pasado.

Estrenan tráiler de 'Cats' y el internet se encuentra horrorizado

Esta nueva versión está protagonizada por Jason Clarke y John Lithgow, quienes son los encargados de aterrorizar a la audiencia. Llegando tres décadas después de la original, la ‘Pet Sematary’ de Kölsch ha sido comentado y esperada desde su anuncio. Por lo que se espera que el trabajo de los productores y escritores le rinda un correcto tributo a las palabras escritas del “duro” del género, Stephen King.

Más en TekCrispy