mixkit

Los recursos para llevar a cabo proyectos multimedia pueden ser bastante complicados de obtener, considerando los equipos que hacen falta para generarlos. Por tal razón, recurrimos a bancos de imágenes, sonidos y videos, desde donde podemos obtener material para armar nuestros proyectos. En el ámbito audiovisual, existen varias páginas desde donde podemos obtener videos de stock, libres de derechos.

En ese sentido, hoy te presentamos Mixkit. Se trata de un portal con videos gratuitos y libres de derechos para tus proyectos.

Complementa tus proyectos con videos gratuitos

mixkit

Lo más importante a la hora de usar recursos de terceros en nuestros proyectos, es que estos se encuentren libres de derechos a fin de no tener problemas legales. La mayoría de páginas ofrece material libre de uso bajo licencia CC0, lo que no permite su aplicación en proyectos monetizados. Mixkit viene a cambiar eso, con una buena galería de videos de distintas categorías que puedes usar donde quieras, incluso en proyectos comerciales.

Mejora tu experiencia en YouTube con esta extensión

mixkit

La página está compuesta por 9 categorías: Negocios y tecnología, música, animación, naturaleza, ciudad, estilo de vida, abstractos y exteriores. Cuenta con una interfaz muy limpia, bien cuidada y elegante, que convierte la exploración del portal en una experiencia sencilla y placentera.

mixkit

Si quieres hacerte con cualquier material, no hace falta registrarte ni pagar nada, solo pasa el puntero por encima el video y haz click en la opción “Download”. Los recursos audiovisuales de Mixkit vienen en formato MP4 y resolución 1080, una calidad perfecta para cualquier proyecto.

Sin duda Mixkit es un portal muy útil, ideal para todos aquellos que llevan a cabo proyectos y necesitan material audiovisual para complementarlo. No importa si se trata de un material para monetizar, el contenido disponible es completamente libre y no tendrás problemas de derechos de autor. No dudes en visitar este portal si necesitas videos en alta calidad, gratuitos y además sin registro.

Visítalo desde aquí.

Más en TekCrispy