ErisX, una plataforma de trading de activos digitales, incluyó recientemente en su plataforma a tres ejecutivos de compañías de mucho renombre en las industrias de las finanzas y tecnología.

Su más reciente incorporación será nada más y nada menos que Robert Thrash, nuevo COO proveniente de Barclays, donde fungió como líder durante más de 11 años.

Además de su experiencia ahí, Thrash también sirvió como director general bancario de una agencia de servicios derivativos, un negocio enfocado en trading Over-The-Counter (OTC), corretaje de casas de cambio, etc. Sobre su incorporación a ErisX, declaró:

“Las criptomonedas residen en la intersección entre la tecnología, finanzas y regulaciones. Las regulaciones seguirán evolucionando y teniendo un impacto en este espacio al buscar transparencia para el mercado, lo que llevará a su vez a una participación cada vez mayor de los intermediarios financieros tradicionales. Conforme estos intermediarios provean acceso al mercado a nuevos participantes, necesitaremos la creación de nuevos productos basados en criptomonedas, soluciones financieras y tecnología de trading”.

Entre las otras incorporaciones, también encontramos a Arnold Connell como jefe de infraestructura. El mismo, llega desde YouTube, donde fungió como gerente senior de programación técnica, más específicamente concentrado en el servicio de transmisión de YouTube TV. Además, cuenta también con experiencia en varios roles en Google.

Por último, la compañía también contrató a John Denza, proveniente de Pico Quantitative Trading, donde se desempeñó como jefe de ventas en Norteamérica, para ser su nuevo ejecutivo de desarrollo de negocios. Antes de Pico, Denza trabajó en BATS Global Markets.

Estas contrataciones llegan en un momento crítico para ErisX, que está interesada en lanzar spot trading para Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH), Ether (ETH) y Litecoin (LTC), así como trading para futuros de esos mismos activos, una vez consigan autorización por parte de la Commodity Futures Trading Commission (CFTC).

Escribir un comentario