Ellen Degeneres –con su compañía A Very Good Production– y Warner Bros. Pictures lanzan, para el conocimiento del público, el primer póster de la película basada en el segundo volumen de los libros de la joven detective ‘Nancy Drew Mystery Stories’, ‘Nancy Drew and the Hidden Staircase’.

Quienes vieron el remake de ‘IT’ reconocerán a la joven actriz que será la encargada de darle vida a la protagonista de esta historia. Sophia Lillis interpretará a la detective curiosa y algo impertinente que casi todas las generaciones conocen.

Si bien algunos podrían catalogar esta película como innecesaria –ya que con esta serían seis las producciones basadas en las historias de la detective adolescente– debemos reconocer que el punto clave para Hollywood está en reproducir franquicias, y de ser posible, encontrar otras nuevas o revivir las que quedaron en el olvido.

En esta oportunidad Lillis será la encargada de darle vida a la implacable detective Nancy Drew, quien intentará encajar en un nuevo pueblo. Cuando un nuevo misterio aparece, Drew buscará la manera de resolverlo para conectar con sus nuevas compañeras.

Nuevo tráiler de ‘Santa Clarita Diet 3’ le da un nuevo significado al matrimonio

Aquellos que no lo recuerdan, la vez que se realizó una película basada en las historias creadas por el escritor Edward Stratemeyer en 1930 fue protagonizada por Emma Roberts. Para esta ocasión el reparto incluye nombres como los de: Zoe Renee, Mackenzie Graham, Laura Slade Wiggins, Sam Trammell, Linda Lavin, Andrea Anders y Jesse C. Boyd.

Dirigida por Katt Shea, escrita por Nina Fiore y John Herrera –par detrás de proyectos como ‘The Handmaid’s Tale’ y ‘The Vampire Diaries’–, producida por Ellen DeGeneres, Jeff Kleeman y Chip Diggins y con Wendy S. Williams como productora ejecutiva, ‘Nancy Drew and the Hidden Staircase’ ya cuenta con tráiler oficial, y será estrenada el 15 de marzo.

Más en TekCrispy