Las herramientas online siguen avanzando y brindando poderosas opciones para llevar a cabo todo tipo de tareas. Con ellas podemos desde hacer música, hasta editar video, de manera que ya no hace falta pasar por instalaciones o gastos elevados para realizar actividades de creación y edición de material multimedia. El trabajo de imagen es otra área muy beneficiada por las aplicaciones online y para potenciar el catalogo que te hemos presentado llega Cut My Pic.

Efectos, edición básica y retoque fotográfico

Cut My Pic

Cut My Pic ofrece un mecanismo muy sencillo para todos los que deseen realizar ediciones básicas y aplicar efectos o retoques a sus fotografías. Se trata de una aplicación web totalmente gratuita y con un excelente funcionamiento.

Incorpora 5 secciones donde podemos aplicar distintas herramientas que pasan por el recorte, rotación, eliminación de fondo, texto, filtros y efectos de color y también montajes con distintos motivos. La edición de cualquier fotografía desde este portal toma un tiempo bastante corto por lo fácil que resulta su uso.

Pictor, un editor de imagen sencillo y potente para Windows

Cut My Pic

En ese sentido, si quieres editar rápidamente una imagen solo debes visitar el portal. De inmediato, verás la posibilidad de subir la imagen desde el computador. El trabajo desde Cut My Pic implica solo 3 pasos, de modo que solo es cuestión de subir la foto, editar y descargar. El proceso de edición es sumamente sencillo y solo necesitas ir por cada sección aplicando los efectos que quieras. Al finalizar podemos hacer click en la opción “Preview” para pre-visualizar el resultado, para posteriormente hacer click en “Done”.

Cut My Pic

Esta opción nos permitirá decidir qué hacer con la imagen final. En ese sentido, podemos enviarla directamente por correo, bajarla al computador o compartirla en Facebook y Twitter. Cut My Pic es una excelente herramienta para la edición de imágenes de la que podemos disponer en cualquier momento sin la necesidad de instalar nada.

Prueba esta herramienta desde aquí.

Más en TekCrispy