Tokimeki Unfollow

Twitter es una red social increíble como fuente de información y sitio de interacción con personas de todo el mundo, sin embargo, también podría generar mucha frustración y molestia. Las redes sociales están en una etapa donde su impacto en la cotidianidad es palpable, de modo que, es muy común experimentar sensaciones negativas y de disgusto al leer un tweet en cualquier momento. No obstante, esto podría tener solución mediante la depuración de nuestro timeline, pero ¿por dónde empezar?

Para esto aparece Tokimeki Unfollow, una aplicación web que evoca la filosofía de Marie Kondo, preguntándote qué tanta felicidad te genera seguir a determinado usuario.

Por un timeline qué te haga más feliz

Tokimeki Unfollow

Marie Kondo revolucionó internet con la proyección desde Netflix de su programa de orden y armonía habitacional. Su filosofía que invita al minimalismo fue tomada por los creadores de este portal, que nos propone revisar la lista de followings en nuestra cuenta para decidir que usuarios dejaremos de seguir, no obstante, esta decisión la tomaremos bajo el criterio de que tanta felicidad nos genera tenerlo en nuestro timeline.

Lleva tus publicaciones de Twitter a Instagram con Twimmage

Tokimeki Unfollow

Tokimeki Unfollow no presenta un mecanismo avanzado como se pudiera pensar, al contrario, todo se basa en la filosofía de uso de la herramienta, más que en su rendimiento. De esta manera, para hacernos con sus servicios solo necesitamos acceder al portal y otorgar los permisos a la cuenta.

De inmediato el sistema hará un escaneo de los usuarios que seguimos para mostrarlos en pantalla y decidir si queremos quitarlo de nuestro feed o no.  No obstante, siendo conscientes de lo tedioso de este proceso, es posible guardar los avances y continuar luego.

Aunque no resulta una herramienta automatizada, su filosofía para dejar de seguir usuarios resulta bastante acertada. Así que, si cuentas con un Timeline que no te está haciendo feliz, entra a Tokimeki Unfollow y deshazte de ellos.

Para probarlo, sigue este link.

Más en TekCrispy