El nuevo proyecto del ganador al Oscar Jordan Peele está cada vez más cerca y qué mejor momento para revelar un nuevo póster que aumente el terror entre la audiencia. En esta oportunidad, la protagonista de las próximas pesadillas de los espectadores es –la también ganadora al Oscar– Lupita Nyong’o.

Desde hace tiempo hemos comentado que esta producción de Peele –quien ganó un premio de la Academia por Mejor Guión Original y se encuentra nominado al Oscar de este año por ‘BlacKkKlansman’ como mejor Película– será más aterradora e impactante que su exitosa ‘Get Out’, por lo que no debería extrañarnos que este póster nos dé mucho de qué hablar.

Nyong’o –Mejor Actriz de Reparto según la Academia por su papel en ’12 Years of Slave’– interpreta a Adelaide, una madre que se torna sobre protectora luego de que su hijo Jason casi se pierde en un día en la playa, durante las vacaciones familiares.

Quienes aún no han tenido la oportunidad de ver el tráiler podrán hacerlo más adelante en esta misma nota, sin embargo –spoiler alert– podemos adelantarles que desde esos cortos minutos, Nyong’o ya nos demuestra su talento para interpretar a dos personajes distintos, prácticamente al mismo tiempo.

Revelan el póster de la nueva película de terror de Jordan Peele, 'Us'

El lanzamiento de este póster tiene a los futuros espectadores como locos en las redes sociales, ya que en tan solo una imagen la mirada, el rostro y las expresiones comunican todo lo que necesitan saber: esta película dará miedo y de seguro les pondrá los pelos de punta a más de uno.

Peele no deja de sorprender con sus proyectos, eso es un hecho. Desde ‘Get Out’, el comediante, guionista y director no ha parado de darles a los amantes del cine propuestas que cumplan con su cometido. Hasta está por llegar al mundo de las series, de nuevo, con el próximo estreno de ‘The Twilight Zone’, cuyo tráiler se estrenó durante el Super Bowl LIII.

Más en TekCrispy