Jukedeck

Los creadores de contenido y desarrolladores necesitan contar con material musical para sus creaciones. De esta manera, es común que YouTubers se mantengan en la búsqueda de nuevos sitios para obtener música libre de derechos para sus videos o que creadores de videojuegos requieran un soundtrack sin costos para sus desarrollos. Aunque existen sitios donde podemos encontrar estos recursos, la originalidad puede verse bastante comprometida.

Para solventar esto aparece Jukedeck, un sitio web desde donde podemos generar nuestra propia música valiéndonos de la inteligencia artificial.

Genera música original para tus creaciones

Jukedeck

Jukedeck es un sitio web muy interesante, puesto que, su función es la de crear música basándose en una serie de configuraciones hechas por el usuario. En ese sentido, su concepto trata de crear música sin la necesidad de tener conocimientos previos en la materia.

El portal cuenta con algunas opciones esenciales que iremos eligiendo y en función a ellos, la maquina generará una melodía para tu juego o video. Asimismo, cuando se trata de material audiovisual, podemos subir el video a la plataforma y el sistema creará un soundtrack basado en las escenas.

3 aplicaciones online para crear música desde el navegador

Jukedeck

Crear música para nuestros proyectos nunca ha sido tan sencillo. Para usar Jukedeck solo necesitas registrarte en el portal e iniciar sesión, para que de inmediato tengas en frente la posibilidad de crear un track.

Al hacer click en esta opción, veremos la pantalla donde aplicaremos las configuraciones en 3 renglones. En el primero debemos elegir el género base para la composición, en el segundo el instrumento presente y en el tercero el tempo o velocidad rítmica. Al finalizar, solo debes hacer click en “Create Track” y listo.

Jukedeck

La aplicación no genera dos melodías iguales, así que puedes crear cuantas quieras configurando incluso su duración y el momento más poderoso de la misma. Si tienes proyectos a falta de soundtrack, Jukedeck es la mejor opción para musicalizarlos de forma original y libre de derechos.

Pruébalo desde aquí.

Más en TekCrispy