Actualizacion Whatsapp Enviar Todo Tipo De Achivosp

Jack Dorsey, CEO de la red social Twitter y Square, se ha manifestado una vez a favor del Bitcoin (BTC), revelando que la única criptomoneda que posee es precisamente esta. Así lo comentó en un tweet publicado hoy miércoles 6 de febrero.

Dorsey ha sido reconocido como un fiel partidario de la mayor de las criptomonedas, y ha hecho esta revelación luego de una entrevista en la que afirmó que aún tiene fe en que el Bitcoin será la moneda nativa de internet.

Como es de esperar, dicho tweet generó un hilo de comentarios y recibió más de 5,000 “favorito”. Uno de los usuarios de la red le preguntó por qué al Bitcoin, a lo que el CEO de Twitter contestó lo siguiente:

“Bitcoin es resistente. Bitcoin tiene principios. Bitcoin es nativo de los ideales de internet”.

También se le preguntó cuáles características hacían tan particular al Bitcoin para ser su única elección. A ello, volvió a recalcar el potencial de la misma para convertirse en la criptomoneda de Internet, y señaló que:

“Todo. Sobre todo creo que tiene la mayor posibilidad de ser la moneda nativa de Internet. Si piensas en internet como lo harías en un país, eso es enorme”.

En otro comentario, Dorsey asomó la posibilidad de que el operador de pagos de Square reinicie la aceptación de Bitcoin dentro de un futuro cercano. Aunado a ello, se mencionó que en el 2014 no lo implementó puesto que la compañía “no estaba lista” para ello.

Twitter pudo haber compartido datos de usuarios con sus socios publicitarios sin autorización

El CEO también publicó que se unió a un experimento comunitario dentro de Lightning Network, apodado LN Trust Chain, el cual tiene como fin evaluar la funcionalidad de las transacciones de la red.

Jack Dorsey se ubica en el lugar 89 de Forbes dentro de los “400 estadounidenses más ricos” en el 2018, contando con un patrimonio neto de US$ 5,1 mil millones actualmente.

Más en TekCrispy