Como si se tratara de un regalo del “Señor de la Luz”, a tan solo meses del estreno de la octavo y última temporada de ‘Games of Thrones’, HBO revela las primeras imágenes de nuestros personajes favoritos, listos para la “acción”.

La expectativa tiene a todos en el borde de sus asientos y los más recientes estrenos no han hecho sino aumentarla y seguir con la ansiedad en movimiento. Desde el lanzamiento de los primeros adelantos hasta estas imágenes oficiales de los actores vestidos como sus personajes, esta temporada 8 no podría sentirse más lejos.

Los dioses de Westeros nos han dado un regalito de San Valentín adelantado, ya que los últimos detalles que habíamos podido conocer de esta nuevo y última temporada llegaron el año pasado, y estábamos sintiéndonos como en abstinencia a falta de más.

El capítulo final de esta historia entre el fuego y el hielo solo contará con seis episodios, que suena poco si comparamos con temporadas previas. Sin embargo, sabemos que el equipo de HBO, en conjunto con George R.R. Martin, hicieron de todo y más para entregar a la audiencia fanática solo lo mejor de lo mejor.

George R.R. Martin trabaja en completar 'The Winds of Winter'

El 14 de abril será el día de empezar a darles respuesta a muchas interrogantes que la séptima temporada dejó a su paso. Como por ejemplo, cómo será la interacción entre Sansa y Aria, y, la madre de los dragones, Daenerys, una vez se enteren que es “muy amiga” de su hermano Jon. O, en qué momento de la serie Bran le contará a Jon los detalles de su verdadera identidad.

Sin importar el orden de los factores, el producto siempre será el mismo: emoción, acción, drama y plot twist que nos dejarán a todos boca abiertas y deseando más. Por suerte, una de las precuelas de la serie ya fue confirmada y su producción iniciará en el verano de este año.

Más en TekCrispy