La llegada del Samsung Galaxy S10 definirá la décima generación de smartphones con la que Samsung ha mantenido su dominio en el mercado de Android, y la compañía surcoreana se está asegurando que su próxima línea de móviles inteligentes esté repleta de novedades para los usuarios. De hecho, más allá de las evidentes actualizaciones y optimizaciones, el S10 será sin duda el mejor smartphone de Samsung hasta la fecha.

Con el lanzamiento del Galaxy S10, también se espera la llegada de unos auriculares inalámbricos que competirán con los AirPods de Apple. Llamados Galaxy Buds, los auriculares fueron revelados por la propia firma surcoreana a finales del mes pasado tras obtener la certificación de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés) de EE.UU.

Ahora, WinFuture ha filtrado un render de los nuevos Galaxy Buds cargándose en la parte posterior del Galaxy S10 Plus. Como se puede apreciar en la imagen, el estuche de los auriculares inalámbricos parece contar con un indicador de luz LED que se activaría cuando la carga del gadget está en proceso. El hecho de que no se observe ningún tipo de cable alrededor del estuche confirma los rumores de que el Galaxy S10 tendrá carga inalámbrica inversa.

Próximos smartphones de Samsung podrían incoporar 1 TB de almacenamiento gracias a este nuevo chip

Los auriculares de este render no se pueden apreciar desde todos los ángulos, por lo que solo queda esperar su lanzamiento para evaluar cómo su diseño podría afectar la comodidad de los usuarios y si pueden mantenerse en el oído sin caerse. Hasta ahora, los AirPods de Apple han logrado un buen trabajo manteniéndose fijos en el oído de los usuarios, por lo que Samsung deberá superar en algún punto a estos auriculares para no ser considerado sólo como ‘un accesorio más’.

De momento, se espera que los Galaxy Buds tengan un precio de US$ 150 y sean lanzados como el accesorio principal de Galaxy S10 el próximo 20 de febrero de 2019.

Más en TekCrispy