Un inversionista presentó una demanda ante en un tribunal de distrito de Nueva York afirmando haber sido engañado cuando invirtió 2 millones de dólares en la criptomoneda MCash.

El demandante, Lijun Sun, alega haber transferido 2 millones de dólares al grupo de inversión con sede en Nueva York Blue Ocean Capital Group, Inc. para comprar tokens de MCash.

No solo el MCash Token no se registró correctamente en la Comisión de Valores y Valores de los Estados Unidos (SEC), sino que, lo que es más importante, en relación con la venta del MCash Token, los Demandados hicieron numerosas declaraciones falsas y omisiones que indujeron a la Demandante a invertir $ 2 millones” afirman los abogados de Sun.

Y es que el demandante asegura que después de comprar los tokens se dio cuenta de que tendría que haber realizado un acuerdo de compra de token no con Blue Ocean Capital, sino con otra compañía, que los acusados ​​supuestamente no revelaron. Asimismo, los MCash también fueron reclamados como valores no registrados para los cuales no existía un mercado legal en los EE. UU. Actualmente MCash, un token ERC-20, tiene un valor igual a cero. Y por otro lado, el sitio web de Blue Ocean Capital está caído.

Por otra parte, de acuerdo con los documentos judiciales, el Sun tiene derecho a la recisión de su inversión, además de los daños compensatorios, los cuales alcanzan los 6 millones de dólares. Sun también alega que algunos de los acusados cometieron fraude federal de valores y fraude de derecho común.

Sun asegura que si hubiese sabido las implicaciones de las compras del token no habría invertido nunca con Blue Ocean Capital. Sin embargo, reconoció haberse reunido con el presidente de la firma, Antony Liu, el cual admitió ser consciente de que la transacción no era legal en los Estados Unidos y que podría estar expuesto a cargos de fraude.

Escribir un comentario