Alphacoders

Las redes sociales y aplicaciones de mensajería han popularizado el uso de avatares. Aunque estas imágenes vienen aplicándose desde hace muchísimos años atrás en foros, es en este momento con el apogeo de las redes sociales que su uso se ha hecho ampliamente extendido. Mientras algunos usuarios prefieren usar fotos propias, otras por cuestiones de seguridad o simple gusto, optan por el uso de avatares.

Si eres de esos usuarios, entonces Alphacoders es un sitio que te encantará.

La mejor galería de avatares gratuitos

Alphacoders

Alphacoders es un sitio web que alberga una galería de más de 150 mil imágenes perfectas para usar como foto de perfil. Estamos hablando de una cantidad gigantesca de imágenes disponibles, distribuidas en distintas categorías y en diferentes resoluciones para escoger.

Lo mejor de todo es que el material completamente gratuito y su uso no amerita ningún proceso de registro. En ese sentido, si quieres abastecerte de imágenes para usar en tus distintas plataformas solo tienes que dirigirte al portal.

Alphacoders

Lo primero que encontrarás al ingresar a Alphacoders es una barra de búsqueda donde con solo ingresar el termino relacionado con lo que buscas, te mostrará todas las imágenes disponibles.

Malware se propaga en Twitter a través de memes

Debajo podrás ver tres categorías que corresponden a los más nuevos, mejor valorados y más populares. Asimismo, existe una cantidad gigantesca de categorías donde podemos encontrar: Animal, anime, abstractos, comics, celebridades, naturaleza, fantasía, comida, humor, hombre, militar, música, deportes, tecnología, vehículos, videojuegos y muchísimos más. En ese sentido, solo es cuestión de hacer la búsqueda usando un término o ingresando a cualquiera de las categorías disponibles.

Alphacoders

Para bajarla debes hacer click encima de la que te guste. Esto nos llevará a seleccionar la resolución en que queremos la imagen en función a la plataforma se utilizará.Alphacoders

Acto seguido, podemos activar algunas opciones como su orientación y ajustes relativos al color para luego descargar.

Alphacoders

Las imágenes de la galería son excelentes, de muy buena calidad y la variedad es enorme. Así que, si buscas un bonito avatar para tus plataformas, no dudes en pasar por Alphacoders.

Más en TekCrispy