Luego de tanto decir que la segunda parte de la novena temporada podría ser la última de ‘The Walking Dead’ AMC decide darle un plot twist a esta historia y anunciar que la décima temporada de la serie llegará en octubre.

Angela Kang –showrunner de la producción– publicó un video en su cuenta oficial de Instagram donde “The Whisperers” son los protagonistas del anuncio que para al día de hoy ya cuenta con 6240 “me gusta” y un aproximado de 200 comentarios.

View this post on Instagram

Season 10! #twd #thewalkingdead

A post shared by Angela Kang (@angelakkang) on

La noticia le cae como anillo al dedo a toda la fanaticada que creía que este domingo vería el estreno de la última entrega de la serie. Sin embargo, el equipo detrás de la historia de los muertos vivientes tenía otros planes.

El estreno del episodio 9×09 será este domingo 10 de febrero, y si bien todos estaban esperando atar cabos sueltos que se han estado dejando a lo largo del pasado mes, ahora, de seguro todos están a la expectativa, de nuevo.

A muchos podría parecerles que esta nueva temporada de la serie no es tan sorpresiva, quizás muchos se lo veían venir, pero otros quizás se encontraban escépticos con respecto a lo que el estudio podría estar planeando.

De acuerdo a algunas estimaciones, se estipula que esta segunda parte de la novena temporada contará con un aproximado de 5.2 millones de espectadores. Aunque este resultado representa un 33% menos que lo recaudado por la temporada anterior, se espera que la nueva amenaza le dé un giro interesante a la historia, tanto como para superar expectativas.

Lo que se viene este domingo

Esta segunda parte de la temporada número nueve busca retomar la historia seis años después de que Rick desapareció. Recordamos que en el episodio 9×08 uno de los personajes de la historia murió asesinado por un sospechoso individuo que estaba cubierto de carne de “caminante”.

En esta nueva temporada se le dará la bienvenida a “Los Susurradores”, unos enemigos como ningún otro. Dirigidos por la aterrorizante Alpha –y su seguidor Beta, interpretado por Ryan Hurst– quien es personificada por Samantha Morton, estos nuevos personajes le darán el toque de terror y misterio que tanto gusta de la serie.

Netflix renovará 'El mundo oculto de Sabrina' para una tercera y cuarta temporada

Más en TekCrispy