Timestamp Camera Free

Cuando grabamos videos directamente desde Android no tenemos la posibilidad de agregar marcas de tiempo en el archivo. Esta característica se hace especialmente necesaria cuando necesitamos grabar una gran cantidad de videos con mucha frecuencia, con el propósito de tenerlo identificados. Considerando que Android no cuenta con esta propiedad de forma nativa, debemos echar mano de una aplicación de terceros y en ese sentido podemos contar con: Timestamp Camera Free.

Crea videos con marcas de tiempo

Timestamp Camera Free

Las marcas de tiempo o timestamp se hacen muy necesarias cuando necesitamos registrar una gran cantidad de videos. A través de estas marcas podemos tener identificados los videos en cuanto a fecha, hora y ubicación donde fueron registrados. De esta manera, podemos organizar el material y mantener los archivos a la mano según la fecha, hora o sitio en donde fueron grabados.

Así es como Timestamp Camera Free llega para ofrecer esta posibilidad, reemplazando a la cámara nativa con un excelente rendimiento. La aplicación es completamente gratuita y muy fácil de usar.

Con esta aplicación podrás subir videos a Facebook y YouTube a la vez

Timestamp Camera Free

Si quieres hacerte con sus servicios solo necesitas bajar la aplicación. Desde su interfaz podemos agregar una enorme cantidad de formatos de fecha y hora en distintas tipografías y en el color que queramos, incluyendo 7 ubicaciones distintas del texto. Asimismo, la información de ubicación puede agregarse automáticamente fundamentándose en los datos proporcionados por el GPS. La aplicación permite también el registro de material audiovisual con audio e incluso sin él. Al instalarla, debemos prescindir del uso de la cámara nativa para la grabación de videos y cumplir esta tarea desde la aplicación a fin de contar con la característica para la aplicación de la marca de tiempo.

Timestamp Camera Free

Timestamp Camera Free es una excelente aplicación que cumple una función muy útil, permitiendo agregar una marca de tiempo a cada registro. Si necesitas organizar tu material y mantenerlo identificado con este dato, no dudes en probarla.

Obtenla desde este enlace.

Más en TekCrispy