MGM y Orion han decidido lanzar una nueva imagen del remake de Child’s Play antes de que el primer tráiler llegue este viernes. Para darle un adelanto a la audiencia, los estudios lanzaron lo que podría entenderse como un primer póster donde se muestra a Chuky, el muñeco macabro, con un cuchillo en su mano.

A diferencia de la serie que se está contemplando para SyFy, este remake pretende desviarse completamente del concepto de películas creadas por Don Mancini. Originalmente, Brad Dourif fue el encargado de darle vida a un asesino serial que por medio del vudú colocó su espíritu en un muñeco, que todos conocemos como Chuky.

Mancini se encuentra trabajando con el productor David Kirschner en otras películas de ‘Child’s Play’, así como en la serie que le habíamos mencionado anteriormente por lo que esta película de MGM no contará con la participación del creador, y pasaría a convertirse en la competencia.

Sin embargo, esta producción cuenta con dos grandes del género de terror, David Katzenberg y Seth Grahame-Smith, quienes producirán bajo su propia marca KatSmith Productions, la misma encargada de darle vida al exitoso proyecto del remake de ‘IT’.

Mark Hamill admite haberse intimidado con la tarea de darle voz a Chucky

Por otro lado, Aaron Schmidt y Chris Ferguson se encuentran como productores ejecutivos de la propuesta cinematográfica, y, Tyler Burton Smith fue el encargado de escribir el guión –basándose en la película lanzada en 1988–.

Aubrey Plaza y Brian Tyree Henry lideran la lista del reparto que será dirigido por Lars Klevberg. La primera es la encargada de darle vida a la madre que le regala a su hijo Andy –interpretado por Gabriel Bateman– un muñeco por motivo de su cumpleaños, no obstante, esta madre inocente desconoce las intenciones siniestras del juguete siniestro.

En esta ocasión Chuky no nace de un ritual vudú, en cambio, es solo un juguete cuyo código de programación fue hackeado para que pueda aprender de todo, hasta las conductas más violentas. Como parte adicional del elenco podremos encontrar estrellas como Beatrice Kitsis, Ty Consiglio.

Esta nueva versión, nada similar a la original, llegará a las salas de cine el 21 de junio.

Más en TekCrispy