Así como lo predijimos, los anuncios de Netflix para sus estrenos de febrero no pararían de llegar, a pesar de ya haber publicado una lista de las series, películas y documentales que estarías disponibles para este mes en curso.

En esta oportunidad la plataforma de servicio streaming anuncia que estrenará un reality de show para el día de los enamorados titulado ‘Dating Around’.

Como propuesta para uno de los días más comerciales a nivel mundial, Netflix ha decido estrenar su primer reality de citas donde quedará demostrado que si bien salir y conocer gente para muchos resulta tedioso y avergonzante, definitivamente es un contenido entretenido que ver.

‘Dating Around’ llegará para convertirse en la opción que todos podrán ver. Desde las parejas para compartir un rato ameno –y recordar lo suertudos que son por no tener que estar “en el rodeo”– hasta los grupos de amigos que deseen pasar el día de la amistad pegados a la pantalla.

Netflix renueva 'The Haunting of Hill House' para una segunda temporada

En seis episodios, la serie mostrará a una sola persona teniendo cinco primeras citas con completos extraños. La incomodidad, las interacciones, la conexión, todo está por ser mostrado en el servicio de streaming para que todos, a nivel mundial, puedan conectar con el lenguaje universal del amor –y la búsqueda de él–.

Por su parte, Netflix ha demostrado un interés en crecimiento por la programación de realidad, tanto que ya tienen planeado lanzar un reality show que estará inspirado en el mundo de las redes sociales titulado ‘The Circle’, así como una posible serie sobre remodelaciones de hogares.

La serie se anunció junto al lanzamiento de su primer tráiler oficial. Tal como los sospechamos, este podría ser el inicio de una lista de programación no anunciada previamente, y cómo nos podemos molestar.

Más en TekCrispy