Multi PDF Merger

Muchas actividades implican el trabajo frecuente con archivos PDF. Sobre todo en el ámbito laboral y corporativo donde se manejan muchos documentos legales y que ameritan la creación y edición de archivos en este tipo de formato. Existen muchas aplicaciones capaces de brindarnos las herramientas que necesitamos para este tipo de trabajos, sin embargo, la que te presentamos a continuación es capaz de combinar archivos de distintos formatos para generar un PDF.

Se trata de Multi PDF Merger, una aplicación que puede crear un PDF a partir de la combinación de archivos de distintos formatos.

Combina archivos Word, Excel, PowerPoint y más en un PDF

Multi PDF Merger

Multi PDF Merger es una poderosa aplicación que brinda la posibilidad de combinar archivos Word, Excel, PowerPoint y hasta imágenes, para crear un archivo PDF a partir de ellos. Esta aplicación cumple una excelente función, facilitando por completo el proceso de consolidar distintos archivos en uno solo. Los resultados que brinda son excelentes y se traducen en un ahorro sustancial de tiempo cuando se trata de crear archivos PDF, valiéndonos de distintas fuentes.

Crea y edita archivos PDF con rapidez usando AlterPDF

Para usar esta aplicación no necesitamos ningún tipo de conocimiento previo y el mecanismo es sumamente sencillo, además de rápido. Cabe destacar que, Multi PDF Merger amerita la instalación previa de Ghostscript para su funcionamiento y puedes encontrarlo en este enlace.

Multi PDF Merger

Posteriormente, solo debemos ejecutar la aplicación para que muestre la interfaz en donde, con solo arrastrar todos los archivos que necesitamos mezclar, se cargarán en el sistema. Podemos agregar archivos de extensión: Docx, PDF, HTML, PNG, JPG, DOC, CSV, PPTX, entre otros.

Al finalizar, solo debes hacer click en “Merge” para que todos los archivos se unan y queden consolidados en un solo archivo en formato PDF. Multi PDF Merger es una poderosa aplicación que por su carácter portable no amerita instalación y es capaz de combinar cualquier cantidad de archivos de distintos formatos dando como resultado excelentes archivos PDF.

Para obtenerlo, sigue este link.

Más en TekCrispy