Easy Auto Refresh

En ocasiones necesitamos actualizar alguna página web con frecuencia, cuando queremos comprar entradas para un concierto o estamos impacientes por ver los resultados publicados de alguna prueba. Son muchas las situaciones en las que podemos necesitar hacer refresh constantemente a un portal, sin embargo, resultaría agotador estar a cada momento abriendo la pestaña en cuestión para actualizar.

Para ayudarnos en estos casos llega Easy Auto Refresh, una extensión para Chrome donde podemos programar la frecuencia de actualización de un portal.

Actualiza páginas automáticamente

Easy Auto Refresh

Existen situaciones en la que no quitamos el puntero del botón actualizar del navegador, puesto que, necesitamos obtener de inmediato esos boletos o verificar lo más rápido posible los resultados de nuestras pruebas. Sea cual sea la situación, siempre que deseamos mantenernos actualizando un portal, resulta técnicamente imposible hacerlo mientras nos desenvolvemos en otras actividades. En ese sentido, Easy Auto Refresh resulta una excelente solución por sus funciones para programar intervalos de tiempo en los que se actualizarán los portales seleccionados.

Con esta extensión para Chrome no necesitarás cambiar de pestaña para usar WhatsApp

Easy Auto Refresh

Easy Auto Refresh llega con la función de auto-actualizar cualquier página que configuremos. Se trata de un sistema muy sencillo, no obstante, cumple a cabalidad esta útil función. En ese sentido, para utilizarlo solo es cuestión de instalarlo en Chrome y de inmediato configurar los portales que queremos mantener actualizándose de forma automática.

Para lograrlo, solo debes hacer click en el icono de la aplicación y se desplegará un pequeño recuadro donde colocaremos el intervalo de tiempo en segundos en el que se recargará la página. Asimismo, si nos dirigimos a las opciones avanzadas podemos activar alternativas como la de recargar todas las pestañas de una ventana, establecer intervalos aleatorios o limpiar el cache tras la actualización.

Easy Auto Refresh

De esta manera, podemos mantenernos atentos a los cambios de cualquier portal que nos interese con solo instalar esta extensión, configurar el intervalo de actualización y visualizar si han aparecido cambios.

Para bajarla, sigue este link.

Más en TekCrispy