Dharma Labs, responsable del protocolo Dharma para negocios de préstamo descentralizados, recaudó 7 millones para su solución Dharma Lever, que se encuentra en versión alfa actualmente.

Entre los inversionistas principales de esta ronda de financiamiento encontramos Green Visor Capital, una empresa de capital FinTech, así como Passport Capital, Y Combinator, Polychain Capital y Coinbase Ventures.

Sobre este financiamiento, Nadav Hollander, CEO de Dharma Labs, afirmó en un anuncio:

“De la misma forma en la que Uber hizo que fuera más sencillo y barato ir de un sitio a otro en el mundo, creemos que Dharma Lever facilitará el acceso y reducirá los costos en la industria de los préstamos marginales para cualquiera en el mundo”.

Asimismo, el sitio web de Dharma Lever promete ciertas ventajas sobre las soluciones existentes para la industria de créditos en criptomonedas, un servicio que se espera que se enfoque principalmente en traders que deseen realizar inversiones marginales, trabajando directamente con su billetera sin necesidad de extensiones especiales.

Dhrama promete a sus usuarios mejores tasas de préstamo en comparación con las casas de cambio, y los mismos se realizan a través de contratos inteligentes.

En este sentido, la compañía comentó que utilizaría este financiamiento para expandir sus equipos de crecimiento e ingeniería.

Así, Dharma Labs se une a un ecosistema creciente de compañías que ofrecen versiones en criptomonedas de otros productos financieros existentes y bien establecidos.

Por ejemplo, Compound está construyendo un mercado de dinero para criptomonedas, mientras que Paradigm construye un libro de órdenes descentralizados y Caspian construye su propia solución para operaciones de trading de criptomonedas más sofisticada.

Son precisamente este tipo de soluciones las que servirán para fomentar la adopción masiva de los activos digitales, pues demuestran aplicaciones reales en las que las criptomonedas pueden ser una alternativa más práctica y económica que sus contrapartes tradicionales.

Escribir un comentario