En noviembre del año pasado se anunció la llegada del reboot ‘The Twilight Zone’, que estaría liderada por el ganador al Oscar por Mejor Guión Original, Jordan Peele. Sin embargo, fue ayer, el día del tan esperado Super Bowl LIII que llegó el primer tráiler.

Así como lo hemos comentado, el día de ayer fue importante hasta para los que no estuvieron combatiendo en la cancha, sobre todo para las marcas y las casas productoras, que fueron all-in con sus propuestas promocionales que inundarían las pantallas del estadio y de todas las casas.

Esta versión de ‘The Twilight Zone’ contará con Peele como el anfitrión y el narrador de la historia –papel que antes llegó a desempeñar Rod Serlinf, creador de la serie original de 1959–. Nos resulta impresionante notar el crecimiento del actor, director y guionista, ya que para muchos sigue siendo el elocuente comediante de ‘Key and Peele’.

El tráiler que se estrenó ayer durante el Súper Tazón no solo mostró a Peele de una manera sobria y elegante mientras cruzaba la puerta del misterio para así desaparecer, sino que además nos reveló la fecha de estreno de la serie: el 01 de abril.

CBS adaptará 'The Stand' de Stephen King a una serie para All Access

Los 10 nuevos episodios llegarán al servicio de streaming de CBS, lo que quiere decir que no estarán disponibles para el servicio de televisión abierta, y, además, quienes no se encuentren en los Estados Unidos deberán esperar que otro servicio compre los derechos para la distribución internacional –entendiendo que CBS All Access está limitado a USA únicamente–.

Actores como Adam Scott, John Cho, Sanaa Lathan, Jacob Tremblay, Greg Kinnear, Steven Yeun y Kumail Nanjiani forman parte del reparto de esta nueva versión que busca marcar un precedente, sobre todo con las cualidades que Peele tiene para explotar lo desconocido y lo misterioso de manera que todos quieran verlo cada vez más.

Más en TekCrispy