Durante la noche más esperada del año se estrenó el primer adelanto de la tercera temporada de la serie de Hulu ‘The Handmaid’s Tale’ y podemos decir que la plataforma anotó un touchdown con el teaser.

Desde que la segunda temporada culminó, y la tercera fue anunciada, los seguidores de la historia se quedaron esperando más y más por parte de los productores. ¿Cuándo llegará la serie? ¿Qué estará tramando Hulu? ¿Cuándo se verá el primer adelanto?

Por su parte, en una intención de darle contexto a la trama de esta nueva entrega, Hulu estrenó durante el primer cuarto del Super Bowl LIII un primer teaser de treinta segundos que se mostró a la audiencia como si de un anuncio de servicio público se tratara.

Sin embargo, al igual que el primer adelanto de la primera temporada de la serie, este teaser no da muchos detalles de lo que se podría estar viendo en los episodios que comprenden esta tercera entrega.

Dwayne Johnson confirma que veremos el primer tráiler de 'Hobbs & Shaw' en el Super Bowl LIII

“Despierta, América, la mañana ha terminado” resuena en los últimos segundos de este adelanto, y proviene de una voz en off de June –el personaje de Elizabeth Moss–. Sin duda, esto denota que Hulu busca darle todas las largas a los detalles de esta temporada, entendiendo que la segunda terminó con un “bang” y con las inferencias que de la República no sería lo mismo.

Algunos afirman que esta será, de seguro, mucho más oscura y sombría de lo que cualquiera podría imaginarse, lo que nos lleva a preguntarnos: ¿Será que por eso Hulu no ha soltado prenda para esta ocasión? Verdaderamente no se conocen las razones, así como tampoco la fecha de estreno, solo nos mostraron un “próximamente” que de seguro tiene a todo el mundo a la expectativa.

Más en TekCrispy