Ryan Murphy podría estar realizando un ejercicio de resucitación al programa que tarde llegó pero muy temprano se fue. Según una publicación en Instagram, Murphy podría estar en aras de trabajar en un reboot o una continuación de la serie de terror y comedia ‘Scream Queens’.

Tras ser cancelada en hace un par de años aproximadamente, los fanáticos de “The Chanels” se siguen preguntando qué ocurrió con la historia del temible homicida. Sin embargo, ahora parece ser el momento para traer de nuevo a la vida la trama.

Según la publicación del creador y director de la serie, Emma Roberts y Lea Michele podrían estar volviendo a sus papeles originales en esta nueva versión de la historia. Murphy conoce muy bien las tácticas para generar expectativas, ya que deja una serie de preguntas al aire para dar qué hablar en las redes sociales.

Para ponerle algo de sazón, Roberts y Michele comentaron en la publicación, lo que obviamente actuó como la chispa que avivó el fuego. Por su parte, la intérprete de Chanel Oberlin –“la abeja reina”– escribió “larga vida a Chanel”, mientras que Michele –quien le dio vida a la freak y acosadora Hester Ulrich, que luego se convirtió en Chanel #6– se mostró a favor de su personaje con un “larga vida a Hester”.

La publicación cuenta con un aproximado de 17.000 comentarios, los cuales en su mayoría son fanáticos de la historia pidiendo que la serie vuelva con sus grandes estrellas como parte del reparto, que si bien algunos de los más grandes como Ariana Grande, Nick Jonas, Taylor Lautner y John Stamos murieron en los episodios previos, Murphy fácilmente podría estar pensando en revivirlos.

Algunos de los comentarios sugirieron que realizara un crossover con otro de sus grandes títulos, ‘American Horror Story’, lo que admitimos de seguro sería un resultado igualmente extraño pero sorprendente.

Se desconocen detalles de lo que podría estar planeando Murphy para esta oportunidad, por los momentos, y es lamentable, solo nos queda estar a la expectativa de lo que puede ser el nuevo proyecto del director ganador al Emmy por Mejor miniserie y Mejor dirección por ‘The Assassination of Gianni Versace’.

Kenan Thompson y Kel Mitchell se reunen para el reboot de ‘All That’ de Nickelodeon

Más en TekCrispy