Picture In Picture Extension

El modo Picture-in-Picture es una característica que los usuarios echaban en falta desde hace mucho tiempo. Ya era suficiente de perdernos cualquier transmisión en video al cambiar la pestaña para continuar con nuestras labores, sin embargo, la función en estos momentos es experimental desde Chrome y solo aplicable a YouTube. Pese a ello, no es imposible disfrutar de un buen rendimiento puesto que, a través de extensiones podemos solucionar este asunto.

En ese sentido aparece Picture-in-Picture Extension, de la mano de Google para cubrir esta necesidad mientras se estabiliza la versión nativa.

Mira cualquier video en una ventana flotante

El reproductor flotante es la gran solución que plantea Google en su navegador, sin embargo, hasta ahora sigue siendo un experimento. No obstante, demostrando que van en serio, han desarrollado una extensión para Chrome capaz de proveer esta característica. Se trata Picture-in-Picture Extension, que al instalarse en el navegador brinda la posibilidad de usar el reproductor flotante no solo en YouTube, sino también en sitios como Netflix. En ese sentido, podemos disfrutar desde ya de esta característica en un ambiente muy estable.

Picture In Picture Extension

Si quieres activar esta función en tu equipo, lo único que debes hacer es descargar la extensión e instalarla. De inmediato, podrás verla en la barra de extensiones de Chrome y si quieres mirar una serie mientras cumples tus labores, solo debes dirigirte a Netflix, reproducir el contenido que gustes y al iniciar, haz click en el icono de la extensión. Acto seguido, el reproductor se ubicará en la parte inferior izquierda, con la posibilidad de ser ampliado.

De esta manera, puedes disfrutar del contenido audiovisual o streaming que quieras mientras trabajas en una pestaña distinta. Esta solución llega mientras termina de confirmarse la versión experimental desde esta característica en Chrome.

Para bajarlo, sigue este link.

Más en TekCrispy