Dual Space

Nuestros smartphones son dispositivos totalmente personales y en ese sentido, mantenemos una cuenta en cada servicio, asociada a nuestro nombre. Existen aplicaciones como Instagram que permiten abrir varias cuentas en un mismo dispositivo, sin embargo, con otros servicios esto no es posible. Para lograrlo, necesitaríamos clonar la aplicación a fin de pasar nuevamente por el proceso de logueo y esto no es algo imposible.

Para lograrlo, contamos con una aplicación llamada Dual Space, capaz de clonar las aplicaciones donde nos logueamos para abrir múltiples cuentas.

Abre varias sesiones en un solo smartphone

Dual Space

Dual Space trae a nuestros smartphones la posibilidad de utilizar varias cuentas de un mismo servicio. Esta característica es incorporada por algunas aplicaciones, sin embargo, otras no permiten abrir más de una sesión, como en el caso de WhatsApp. Aquí es cuando entra en juego Dual Space, permitiendo el logueo en dos sesiones de Facebook, por ejemplo, sin que una interfiera en el funcionamiento de la otra.

El uso de Dual Space es muy sencillo, además de ser una aplicación gratuita. Al ejecutarla, podemos empezar a clonar aplicaciones y loguearnos con las cuentas adicionales que queremos manejar desde el smartphone. La aplicación es compatible con WhatsApp, Snapchat, Instagram, Line y Facebook.

Google analizará 'exhaustivamente' a los nuevos desarrolladores de Android

Dual Space

De esta manera, podemos contar con cuentas laborales y personales dentro del mismo equipo y administrarlas de forma totalmente independiente. Asimismo, Dual Space posee una zona de privacidad en donde puedes loguearte en cualquier cuenta que quieras mantener en secreto. Cabe destacar que la aplicación no realiza una segunda instalación, sino que habilita una segunda instancia de la aplicación, administrando sus datos por separado.

Dual Space resulta una excelente aplicación para aquellos que buscan administrar dos cuentas de forma simultánea en el mismo dispositivo. El rendimiento del dispositivo se mantendrá igual, considerando que no se realizan nuevas instalaciones, por lo que puedes estar tranquilo y empezar a administrar dos cuentas a la vez del mismo servicio en el mismo equipo.

Bájala desde aquí.

Más en TekCrispy