El trabajo rutinario con documentos PDF, implica contar con un excelente software que nos permita realizar las ediciones pertinentes y todos los cambios que necesitamos de una manera fluida, fácil y que además cuente con todas las herramientas para ejecutar cada cambio. Existen múltiples soluciones de software que nos ayudan a cumplir estas tareas, sin embargo la que te presentamos hoy no amerita costos, registro y ni siquiera instalación.

Se trata de CutePDF, una aplicación online desde donde podemos editar PDF de una forma sencilla y rápida.

Edita PDF sin instalar nada

CutePDF

CutePDF es una poderosa herramienta desde donde podemos realizar todas las tareas que necesitemos sobre archivos PDF. Su característica principal es la posibilidad de ejecutar todo tipo de ediciones en este formato sin la necesidad de realizar ninguna descarga, ni instalar programas.

En ese sentido, hablamos de una aplicación online que brinda todas las herramientas para el trabajo sobre archivos PDF de forma gratuita, fácil y fluida. Si necesitas realizar tareas que impliquen este tipo de documentos y quieres un programa con todas las opciones para trabajar, entonces debes probarlo.

2 servicios web para dividir documentos PDF por tamaño

CutePDF

Dentro de sus características tenemos la posibilidad de crear y editar PDF, con la función adicional de asegurarlos bajo contraseña. Asimismo, podemos modificar la metadata asociada, combinar diferentes documentos para crear uno nuevo o editarlos para agregar encabezados, pie de página y también numeración.

Otras opciones de edición disponibles incluyen la posibilidad de extraer páginas, borrarlas, rotarlas y recortarlas. Igualmente, puedes cambiar el tamaño de las paginas e insertar páginas en blanco en el documento.

Todas las herramientas que incorpora CutePDF podemos encontrarlas en softwares de escritorio, sin embargo, este tiene la ventaja de ser gratuito y no implicar descargas, ni instalaciones.

Si tienes trabajo frecuente con archivos PDF, no dudes en recurrir a esta poderosa herramienta gratuita con la que podrás trabajar tus documentas rápidamente.

Pruebala desde aquí.

Más en TekCrispy