El tan esperado Super Bowl LIII se llevó a cabo en la noche de ayer en el Mercedes-Benz Stadium, donde los New England Patriots se enfrentaron en el campo contra Los Angeles Rams por durante cuatros cuartos.

Si bien Tom Brady levantó la copa por sexta vez tras ganarle a los Rams 13-3 en el partido más esperado del año, durante un breve tiempo los comerciales más anticipados se robaron el escenario para darnos mucho de qué hablar con respecto a las propuestas de las distintas marcas.

Desde hace días hemos comentado la importancia de este partido a nivel mundial, para los patrocinantes, los jugadores, los fanáticos, y sobre todo para las marcas que buscan hacer presencia en una de las noches más televisadas a nivel mundial.

Al no ser un spot publicitario económico solo podemos esperar lo mejor de lo mejor. Sin embargo, existen emociones encontradas en cuanto a las propuestas presentadas el día de ayer. Desde el cantante colombiano Maluma bebiendo cerveza para un comercial para la cerveza belga Michelob Ultra que costó $5.3 millones, hasta la controversial rapera Cardi B uniendo fuerzas con Steve Carell para la pauta de Pepsi, este año tenemos de todo un poco.

Bud Light vs The Mountain

Para esta edición LIII del Super Tazón la marca de cerveza Bud Light decidió hacer un espacio para mencionar a otro de los momentos más esperados del año: el estreno de la última temporada de ‘Game of Thrones’, que por si no han notado la relación, se estrena un día domingo, al igual que el gran juego.

David Nutter fue el encargado de dirigir el comercial donde el caballero de Bud Light se enfrenta en una pelea no tan justa versus La Montaña –uno de los personajes más impactantes de la serie ganadora al Emmy–.

Como si se tratara de la batalla entre The Mountain y Obery Martell, el primero aniquila a su oponente vestido de azul, causando terror en los “espectadores” del torneo pero emoción en la audiencia en casa. Sin embargo, lo más impactante es cortesía de Drogon, el dragón favorito de Daenerys, quien acaba con todo a su paso. ¿Será que esto es lo que nos depara para el 14 de abril?

Amazon y el humor de Alexa

Desde el pasado viernes los teasers del comercial planeado por Amazon se dieron a conocer y todos planeaban inundar las pantallas del estadio de fútbol con sano humor. La propia compañía decidió utilizar la comedia para burlarse de la abundancia de los dispositivos compatibles con Alexa y darle algo de aire fresco al “dominio mundial” que la asistente virtual está teniendo.

Microsoft dará a los usuarios de Windows 10 más control sobre las actualizaciones

A través del humor y las características estrellas que hacen presencia en el comercial Amazon busca autocriticar sus productos de manera que los mismos usuarios se rían de las equivocaciones que si bien día a día pueden ocurrir, la compañía quiere abordarlos con risas y burlas.

Microsoft llega al Super Bowl tras cuatro años

Luego de cuatro años sin haber aparecido por los spots publicitarios del Super Bowl, Microsoft vuelve y en esta oportunidad le dará protagonismo al Xbox Adaptive Controller, que está diseñado para los jugadores con discapacidades.

En los dos minutos de comercial el gigante tecnológico busca mostrar las distintas formar que el Xbox Adaptive Controller se adapta a las distintas historias de jóvenes discapacitados que buscan disfrutar de los videojuegos plenamente.

Darle al público lo que tanto se ha pedido: maneras de incluir a los discapacitados en el día a día es una inteligente forma de volver al Súper Tazón luego de estar tanto tiempo en las sombras.

Doritos entra en el territorio de Chester Cheetah

Chance the Rapper se une a la clásica boy band Backstreet Boys para promocionar la nueva presentación Flamin’ Hot Nacho de Doritos, y si bien es impresionante la manera en que la marca retorna a la audiencia a esos fantásticos años 90, y, además es gracioso por si solo, lo más interesante fue la respuesta que la marca Cheetos generó en sus redes sociales.

Para quienes no lo saben, Cheetos cuenta con una presentación Flamin’ Hot y al enterarse de que Doritos se metería en su territorio, Chester Cheetah tuvo que decir presente y hacer ver que no hay OG como él. Quedará de parte de cada quien elegir quién gana en la contienda de los snacks.

Más en TekCrispy