PictureMate

Muchas redes sociales solicitan la creación de una cuenta como requisito principal para visualizar el contenido que albergan. Esto limita a muchas personas que no se llevan bien con las redes sociales y que realmente no desean de darse de alta en el servicio. Sin embargo, la tecnología no para cuando se trata de soluciones y es posible valernos de una extensión de Google Chrome para visualizar cualquier foto en Facebook sin necesidad de guardar a la persona en la lista de amigos, ni registrarte.

Se trata de PictureMate y con ella no necesitarás agregar a nadie a tu Facebook para ver sus fotos.

Visualiza cualquier foto en Facebook

PictureMate

PictureMate brinda la posibilidad de observar las fotos de cualquier usuario sin necesidad de agregarlo a nuestra lista de amigos. Esta extensión para Chrome resulta muy útil para ver fotos en cualquier perfil, aun cuando sus imágenes se encuentren configuradas para estar ocultas. La aplicación cumple a cabalidad la función que promete, de modo que, no necesitarás agregar a nadie más si solo quieres ver algunas fotos. Por el contrario, solo debes acceder a su perfil y podrás ver toda su galería al hacer click en el icono de la extensión.

PictureMate

Usa PictureMate es demasiado sencillo, además de ser una extensión completamente gratuita. Para empezar, solo necesitas descargarla e instalar para que de inmediato se ubique en la barra de extensiones. Ahora solo necesitas abrir Facebook y dirigirte al perfil con las fotos que quieres visualizar, acto seguido, haz click en el icono de la extensión y de inmediato tendrás a tu disposición las imágenes que contiene la cuenta.

Así que, si quieres observar alguna imagen y Facebook no te lo permite por cuestiones de privacidad, puedes saltarla a través de esta extensión y hacerte con las imágenes que necesites.

Para bajarla, sigue este enlace.