La empresa White Company, dedicada a ofrecer productos de lujo a usuarios de criptomonedas reveló que la compañía realizó transacciones por unos $ 250 millones en 2018.

Elizabeth White es la CEO y fundadora de White Company. La empresa, con sede en Nueva York, se enfoca en brindar la “oportunidad para que los clientes que poseen riqueza en criptomonedas compren [anónimamente] productos de lujo“. En una entrevista realizada por Forbes, White, comentó que comenzó a interesarse en bitcoin desde sus primeros días. Explicó el concepto de apelar a una moneda digital descentralizada para ella porque era como una “inversión en contracultura”.

A raíz del boom de las criptomonedas del 2017, White empezó a observar a muchos jóvenes millenials que buscaban una forma de gastar sus activos digitales. Algo que notó White de esta nueva clase de inversores es que “tenían la sensación de que [su riqueza] podría desaparecer tan rápido como lo consiguieron“. Sin embargo, la gran mayoría tenía problemas para adquirir liquidez.

Para resolver este problema, White comenzó a trabajar con Apis Capital Management, una compañía que ayudó a proporcionar liquidez a su empresa. Luego, comenzó a aceptar las criptomonedas de sus clientes “mientras pagaba a los proveedores en dinero fiat”, dijo White.

No obstante, White afirma que la característica más importante de la compañía es la de permitir a personas de “alto perfil” mantener su privacidad financiera cuando compran productos de lujo. White Company también ofrece otros servicios de Wallet y Exchange. Además, la compañía ha desarrollado su propia plataforma de pagos.

La burbuja especulativa de las criptomonedas ha terminado, lo cual es bueno, ya que le permite a la comunidad enfocarse en proyectos más serios a largo plazo … probablemente solo habrá un puñado de criptomonedas que seguirán siendo relevantes en unos pocos años, [ Incluyendo] muchos servicios revolucionarios … construidos con tecnología blockchain. El mercado se centrará en las transacciones transaccionales … que simplifican los pagos globales, así como en el uso de la tecnología blockchain para simplificar la administración de activos de inversión en el mundo real (como bienes raíces, fondos de cobertura, etc.)” comentó White respecto al futuro de la industria.

Escribir un comentario