ears

Los fanáticos del audio siempre están atentos a la calidad del sonido que reciben en sus bocinas o audífonos. Para obtener el mejor sonido, siempre se valen de equipos de gran calidad o poderosos softwares capaces de modular la señal, para entregar un resultado mucho más limpio. En ese sentido, si no cuentas con el hardware perfecto, puedes hacer muchísimo a través de ciertas aplicaciones como la que te presentaremos a continuación.

Se trata de Ears, una poderosa extensión para Chrome capaz de ecualizar el sonido proveniente de cualquier sitio web.

Ecualiza los sonidos de cualquier página web

Si te gusta disfrutar de la mejor calidad de sonido, pero no posees una tarjeta de audio muy poderosa, entonces Ears resulta una alternativa excelente. Se trata de una extensión para Chrome cuya función es la de capturar el audio que sale desde cualquier web para ecualizarlo y mejorar el resultado. La extensión es especialmente útil para mantener normalizadas todas las señales de audio que salen desde el computador y así poder escuchar cada contenido con la misma calidad.

LASTAR, la aplicación que te ayudará a normalizar el audio de tus MP3

ears

Ears contempla una poderosa interfaz con un ecualizador gráfico desde donde podemos manipular las señales que salen del navegador. En ese sentido, su uso amerita algunos conocimientos básicos acerca de las frecuencias presentes y como modularlas para obtener un sonido claro y limpio. De esta manera, podemos profundizar los bajos, potenciar el brillo o darles más claridad a los medios, desde la interfaz del navegador. Al configurar el sonido desde la extensión, todo el audio que se desprenda desde algún sitio web será filtrado por el ecualizador personalizando por completo la calidad del mismo.

ears

Ears resulta una grandiosa extensión, con resultados excepcionales en la ecualización del sonido. Si buscas contar con un audio de calidad en cualquier sitio web que visites, no dudes en instalar Ears y configúralo a tu gusto.

Bájalo desde este enlace.

Más en TekCrispy