RIVYT

Aunque las redes sociales se han convertido en la principal plataforma de emprendedores y marcas para impulsar sus negocios, una página en internet sigue siendo un elemento sumamente necesario. Lo mejor es que en estos momentos, crear una es un asunto que puede ser demasiado sencillo y más cuando contamos con herramientas en las que no debemos escribir ni una línea de código.

Una de ellas es RIVYT, un sitio web que brinda la posibilidad de generar una página web, a partir de un canal de YouTube.

Toma tu canal de YouTube y crea un sitio web

La plataforma de RIVYT resulta una solución muy poderosa para la creación de sitios web sin la necesidad de escribir una sola línea de código. Su función es la de generar una página valiéndose de tu canal de YouTube, aunque también presenta soporte para plataformas como Vimeo y Twitch. Esta aplicación web resulta especialmente útil para artistas, generadores de contenido o desarrolladores de material audiovisual, cuyos trabajos pueden apreciarse a través de video. En ese sentido, solo basta con que tengas un canal que alguna de las paginas ya mencionadas para que puedas contar ahora con tu propio sitio web.

PewDiePie se une a plataforma blockchain de transmisión en vivo

RIVYT

Su uso es bastante fácil, además de gratuito. Para empezar, debes ingresar el nombre de tu canal en el campo identificado en la página principal de RIVYT. Este hará una búsqueda y al encontrarlo te mostrará en una ventana emergente su información básica junto a dos opciones: crear sitio y elegir diseño. Si quieres crear una página de inmediato, elige la primera opción, sin embargo, desde la segunda podemos darle más estilo al portal eligiendo una de las 21 plantillas disponibles.

RIVYT

En seguida, nos llevará a una pantalla donde tendremos disponibles 6 opciones para agregar nuestra información, enlaces a redes sociales e incluso videos adicionales y combinaciones de colores.

RIVYT

RIVYT resulta una solución excelente para crear rápidamente un sitio web, sin la necesidad de escribir código, ni tener mayores conocimientos de diseño.

Para probarlo, sigue este link.

Más en TekCrispy