Los threads o hilos en Twitter se han convertido en una excelente manera de desarrollar opiniones, explicaciones e informaciones en la red social. Valiéndose de ellos, muchas personas han empezado a contar interesantes historias, brindar datos relevantes y desarrollar explicaciones y análisis referentes a acontecimientos de interes. Sin embargo, en ocasiones puede ser un poco complicado de leer cuando existen conversaciones y respuestas en medio.

Para ayudarnos con este problema llega Thread Reader App, un bot de Twitter capaz de organizar hilos para su fácil lectura.

Organiza cualquier thread para leerlo fácilmente

Thread Reader App

Los hilos de Twitter son sin duda una excelente manera de comunicar cualquier cosa que amerite un análisis o el planteamiento de muchos datos que no caben en un solo tweet. No obstante, para algunos usuarios suele complicarse la lectura al extenderlo desde Twitter y toparse con respuestas de otros usuarios que puede confundir a la hora de entender todo el thread. En ese sentido, aparece Thread Reader App, un bot que se desenvuelve en la misma red social tomando los hilos que le indiques para convertirlo en un PDF perfectamente legible.

Daenerys y Sansa se convierten en un meme luego de su mirada pasivo agresiva

Thread Reader App

El proceso para desenrollar un hilo de Twitter con este bot es sumamente sencillo. Solo debes dirigirte al thread en cuestión y activar la opción de respuesta. Acto seguido escribe “@ThreadReaderApp unroll” y de inmediato recibirás una mención con un enlace que te llevará al hilo convertido en un PDF que podemos leer cómodamente. Asimismo, podemos compartirlo cualquiera de nuestras redes sociales o almacenarlo en la web del bot con solo abrir una cuenta.

Thread Reader App

Sin duda Thread Reader App es un mecanismo muy sencillo y útil para que los usuarios puedan leer de una manera más sencilla la información plasmada en hilos de Twitter. Así que, si quieres tener un thread fácilmente legible, no dudes en mencionar a @ThreadReaderApp junto al comando “unroll”.

Sigue al bot desde aquí.

Más en TekCrispy