Zeroqode

WhatsApp es sin duda la aplicación líder cuando se trata de servicios de mensajería. Su plataforma se convirtió en el sitio por excelencia para comunicaciones domésticas y corporativas y hoy en día, es parte de la cotidianidad enviar mensajes a través de sus servicios. Sin embargo, parecía imposible comunicarnos con otra persona sin haberlo agregado a nuestra lista de contactos, una posibilidad que se encuentra abierta en este momento gracias al servicio que te presentaremos a continuación.

Se trata de Zeroqode, un sitio web que dentro de sus funciones permite enviar mensajes en WhatsApp sin necesidad de agregar al destinatario a nuestros contactos.

Envía mensajes en WhatsApp sin agregar al destinatario en tus contactos

Zeroqode

Aunque WhatsApp es la plataforma por excelencia para la mensajería alrededor del mundo, existe un requisito antes de ponernos en contacto con alguien más: agregarlo a la lista de contactos. Esto limita el accionar de los usuarios al momento de necesitar enviar un mensaje urgente y rápido, de modo que, obligatoriamente deben pasar por el proceso de guardarlo en el directorio. Zeroqode es un sitio web que llega para ahorrarnos este paso, brindando la posibilidad de enviar el mensaje que queremos sin agregar a la persona.

Nueva función de WhatsApp te permitirá decidir quién puede invitarte a un grupo

Zeroqode

Para lograrlo, el portal se vale de la API de WhatsApp que permite realizar esta acción rápidamente. En ese sentido, si buscas enviar un mensaje a alguien sin guardar su número previamente, solo debes dirigirte al portal. Una vez ahí, verás un campo para ingresar el número telefónico en cuestión, cabe destacar que debes agregar el numero junto al código de área del país. Al aceptar, nos llevará a WhatsApp Web (donde debemos estar previamente logueados) con una ventana de chat con la persona que queremos contactar. Ahora solo envía el mensaje y listo.

Zeroqode

Zeroqode evita que tengas que guardar el número del destinatario antes de comunicarte con él, valiéndose de la API de WhatsApp. Sin duda es un mecanismo muy útil e ingenioso.

Para probarlo, sigue este link.

Más en TekCrispy