El próximo domingo se estrenará la tan esperada segunda parte de la novena temporada de ‘The Walking Dead’, por lo que AMC sigue aumentando las expectativas de la fanaticada al revelar una nueva imagen de la líder de la banda de villanos de esta parte de la historia.

Esta se convierte en la tercera vez que tenemos la oportunidad de adelantarnos al estreno de la temporada, ya que en oportunidades anteriores hemos podido mostrarles el primer teaser, la primera imagen de ‘Alpha’ –la líder de “Los Susurradores” interpretada Samantha Morton– y recientemente el primer tráiler.

Según expresa ComicBook.com, con respecto al personaje de Morton, Greg Nicotero –director, productor y artista de efectos de maquillaje– comenta que la actriz ejerce una presencia lo suficientemente escalofriante como para tener la ardua tarea de interpretar a la cruel e implacable líder de ‘The Whisperers’.

La presencia de Samantha debe ser impactante, ya que Nicotero no es el único en pensar así. La nueva adición a la serie, Nadia Hilker, asegura que cuando la actriz entra en personaje, solo quieres huir de la habitación, “lo más rápido y lo más lejos que puedas”.

Hilker comenta que en la intérprete de ‘Alpha’ pareciera existir un botón interno que se enciende y se apaga para convertirla en una persona muy diferente. “Su energía: sientes que no puedes respirar y eso es muy poderoso”.

De tanto que les hemos contado, ya deben saber que “Los Susurradores” son lo más aterrador –según especulan– que ha llegado a la serie. Angela Kang –showrunner de la producción– los llama un “grupo aterrador”.

Kang le comentó a ComicBook.com que la idea era profundizar y mostrar parte de la filosofía de estos villanos que visten las pieles de “Los Caminantes” para “sobrevivir”. Además, que se encuentra muy emocionada por el reparto con el que cuentan: “creo que de muchas maneras son el grupo más formidable que hemos encontrado porque tienen el poder de los zombies detrás de ellos. Así que eso es algo que estoy realmente emocionado de que la gente vea”.